Noticias

Ericsson y Polycom anuncian solución de comunicaciones visuales HD

Su diseño permitirá a los operadores ofrecer Video como un Servicio (VaaS) HD y servicios de comunicaciones unificadas. Esta solución será lanzada al mercado globalmente de forma conjunta, siendo Ericsson el principal integrador del sistema para todos los componentes de la infraestructura, de acuerdo con información difundida durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012.

La solución de comunicación visual aprovechará la oferta de IP Multimedia Subsystem (IMS) con video que incluye la infraestructura con capacidad HD, así como las terminales de voz y video yla Plataforma RealPresencede Polycom; para finalmente proporcionar video HD seguro de alta calidad y audio conferencia de sonido estéreo de banda completa.

La oferta basada en cloud permitirá a los operadores incorporar o expandir sus operaciones con ofertas VaaS a través de los dispositivos con confiabilidad y escalabilidad. También incorporará la solución para las comunicaciones unificadas, Business Communication Suite, garantizando que los operadores podrán penetrar los nuevos mercados, incrementar los ingresos por suscriptor, y competir de manera efectiva.

Además se informó que para tarifas mensuales asequibles, los negocios pequeños y medianos así como las empresas tendrán acceso a servicios de video y conferencia HD seguros con capacidad de QoS proporcionados para cualquier entorno, incluyendo los teléfonos inteligentes y las tablets para los usuarios que se encuentran viajando, en el hogar o en el trabajo con computadoras portátiles, escritorios, y sistemas de salas de reuniones; salas de conferencia; y sesiones inmersivas.

Gary Testa, vicepresidente de Soluciones de Cloud Global & Proveedores de Servicios de Polycom, comentó que el anuncio de la solución representa un avance en la meta de convertir a la colaboración de video en un medio generalizado y también para que los proveedores de servicios conozcan de primera mano cómo la tecnología puede desarrollar sus negocios, conseguirles nuevos clientes, crear nuevos flujos de ingresos, y permitir a sus clientes conectarse visualmente en alta definición a través del cloud.

Por su parte Magnus Furustam, vicepresidente y director de la división Core and IMS en Ericsson, dijo: “proporcionamos una ruta sin inconvenientes que prepara las redes para la comunicación HD visual y de audio.

La disponibilidad general se anticipa para finales del 2012.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap