3er carruselEdición Especial

Barracuda

Ismael Toscano
Gerente de Ventas para AL

“Ofrecemos soluciones líderes en el sector, diseñadas para resolver los problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, con un alto nivel de soporte”, mencionó el directivo.
Barracuda se dirige a tres mercados:
• Seguridad del contenido.
• Redes y entrega de aplicaciones.
• Almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Por otro lado, la firma ha creado distintos niveles de compromiso, ofreciendo un marco de trabajo en el que se tienen en cuenta las necesidades de los canales y las de sus clientes, con ventajas como: material de mercadeo, presentaciones, documentación técnica, apoyos económicos para eventos y campañas de mercadotecnia. Capacitación y certificaciones con cursos en línea a través de Barracuda University o los Centros Autorizados de Entrenamiento en México y apoyo comercial para sus canales a través de sus mayoristas en México y desde su casa matriz en Estados Unidos.  Acceso a equipos de demostración físicos o virtualizados, así como a programas SPIFF para sus socios que cumplan con metas de ventas.

Barracuda Networks invita a los canales interesados en trabajar con una empresa líder en el mercado e innovadora a unirse a su programa de canales.  “Nuestra prioridad como marca son nuestros canales. Trabajamos arduamente para capacitarlos en nuestros productos y soluciones, tener información técnica y comercial al día y lo más importante, proteger sus proyectos”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap