3er carruselEdición Especial

NEC Display Solutions of America

La empresa se dedica a la fabricación, producción y comercialización de displays y dispositivos visuales con tecnología de punta y diseño vanguardista.

NEC se especializa en monitores desktop y de uso médico, pantallas de gran formato, productos de digital signage, así como una vasta línea de proyectores multimedia, de cinema y soluciones completas hechas a la medida como OPS (Media Players), software especializado y soluciones completas para videowalls, menu boards, soportes, etcétera.

“Recompensamos la lealtad a la marca de los resellers mediante el mejor programa de recompensas, precios especiales a proyectos, licitaciones, compras por volumen, la mejor garantía del mercado y una atención personalizada”, compartió Alzate.

A la par, ofrecen capacitaciones constantes, webinars, herramientas, equipo con precios demo, entre otros. “Hago una invitación para que conozcan, prueben y se convenzan de la alta calidad y desempeño de nuestros productos mediante CVA, Ingram Micro, Inovat y Vission XXI, todos ellos cuentan con el respaldo, la confiabilidad y garantía que caracteriza a NEC”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap