3er carruselMayoristas

Avnet Technologies continúa generando sinergias

“Nuestro primordial objetivo es que los socios vendan y ganen más, por ello creemos que las relaciones multimarca han quedado atrás hace mucho tiempo. Hoy el concepto de solución exige una convergencia de fabricantes y desarrolladores.”

Sumando a la base de datos
Con la expansión de su oferta con nuevos fabricantes como: HP, Cisco y Kobold, la empresa también ha crecido su número de socios y en nuestro país la suma asciende a 500 canales.

Con el mayorista, los partners encuentran además de los programas de capacitación en su iniciativa University y de las herramientas necesarias para desarrollarse, un brazo financiero fuerte en el cual pueden obtener desde líneas de crédito, facturación directa con comisiones al partner para proyectos especiales, términos extendidos o financiamientos con algunos de los socios de sus alianzas financieras.

Cabe resaltar, que en el séptimo año de la convención que organiza la empresa asistieron un número de 280 personas de los cuales 100 son socios de la compañía y 60 proveedores, más el personal del mayorista.

Mayoreo de valor
Avnet es una empresa internacional que factura 27 billones de dólares a nivel global. Cuenta con dos unidades de negocio: Electronical Marketing con un valor de 15 billones de dólares, y, Tecnology Solution, que representa el resto de las ganancias de la empresa.

Para la empresa, América Latina representa un 5% del total donde México y Brasil representan un 70% del total de operaciones.

“No buscamos un gran número de canales que no podremos atender de forma correcta, al contrario, buscamos relaciones estrechas para crecer más. De preferencia que tengan un perfil especializado”: Eduardo Barrón, Avnet.

En México el panorama de región por nivel de importancia se dibuja así: el norte representa el 25% de los ingresos, occidente el 10%, 3% el sur, 4% el bajío y el resto en la Ciudad de México, detalló, Eduardo Barrón, vicepresidente y director general del mayorista en México.

Reconocmientos
Durante el evento la empresa aprovechó para reconocer la trayectoria y esfuerzo que durante el año realizaron sus canales, para lo cual, otorgó un reconocimiento a aquellos que cumplieron de forma más puntual sus objetivos.

Barrón mencionó que este año nuevos jugadores se posicionaron entre los mejores del canal y esperan que en próximas ediciones también destaquen más, lo que significa el crecimiento mutuo.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap