Edición Especial

Grupo Loma

Luis Octavio López

Grupo Loma
Luis Octavio López
Director General

Para el mayorista, la diversificación ha sido una de las  razones por las que han crecido como empresa, implementar nuevas líneas de productos les permitió introducir más marcas, productos y por ende una nueva oportunidad de negocio.

“La inserción en nuevas plazas  también ha contribuido a dicho crecimiento, la apertura de sucursales en Durango y Mexicali, Baja California, representan una parte importante de nuestro desarrollo”, resaltó el directivo.

También destacó la implementación y lanzamiento de su e-commerce, “conocer las necesidades de nuestros clientes y evolucionar con ellos y para ellos, adaptando nuestros procesos a la era digital”.

El director recomendó al canal identificar nuevas oportunidades de negocio que correspondan a su mercado meta, aumentando sus líneas y en consecuencia su mezcla de productos que provocará un resultado positivo en crecimiento.

Sugirió tomar en cuenta el cambio del mercado como una oportunidad para seguir desarrollándose, adaptando sus productos, encontrando nuevos usos e incluso la creación o innovación de artículos para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores.

Recomendó establecer alianzas estratégicas con empresas que cuenten con productos relacionados o complementarios a los que comercializa y así cautivar a nuevos mercados.

El directivo expresó que una de las principales tendencias es la implementación de social media, el alcance de las redes sociales ha impactado de forma positiva a las empresas. También mencionó a las apps que optimizan el proceso de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap