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LÍDERES DEL MAYOREO

Nimax
Silvia Palacio, directora general

En 2014 Nimax cumple 24 años en el mercado mexicano, dedicado a la distribución de equipo para POS, automatización y cómputo móvil.

La compañía ofrece al canal beneficios como: promociones, capacitaciones, talleres, eventos, incentivos y planes de financiamiento.

La marca cuenta con tres sucursales D.F. Monterrey y Guadalajara, desde donde tienen cobertura en las ciudades más importantes de la república.

“Agradecemos a nuestros clientes y amigos la preferencia en todos estos años y la oportunidad de crecer juntos y alcanzar más y mejores negocios. A los distribuidores que todavía no se han acercado con nosotros, los invito a que nos den la oportunidad de iniciar una relación comercial: asistan a nuestros eventos, inscríbanse, exploren la oferta de negocio que les hace Nimax y comprueben que somos un mayorista de trato fácil sin complicaciones y que estamos dispuestos a acompañarlos en sus proyectos buscando siempre que cerremos negocios en donde todos ganemos”, señaló la directiva.

Contacto:[email protected]

 

 

 

Osrami
Jorge Ramírez, Director General

La especialidad de la marca se dirige a infraestructura física principalmente con cableado estructurado, conectividad, soluciones para centro de datos, almacenamiento, administración de cableado, monitoreo y gabinetes; respaldo y calidad de la energía, así como aire acondicionado de precisión, principalmente.

Pero también ofrecen soluciones en telefonía IP, herramientas y equipo de medición, sistemas para canalización, vigilancia y control de accesos.

“Como compañía resalta el servicio que otorgamos, pues estamos muy atentos a esa parte, con el objetivo de darle los mejores tiempos de respuesta a nuestros clientes, además de un puntual seguimiento a sus proyectos. Los trabajamos en conjunto desde la pre venta, pasando por la venta y la post venta; nos gusta que el proyecto salga excelente y por ello nos involucramos tanto”, afirmó Ramírez.

Osrami está preparado para dar respuestas en un lapso óptimo y en cualquier contratiempo, además de ofrecer diferentes apoyos para las garantías del canal si necesita cambios de diferentes productos; opciones de financiamiento para proyectos y puntualidad en los acuerdos con respeto a lo pactado, siendo flexibles en ese punto gracias a diferentes esquemas para cada caso, pues las cada solución es ‘llave en mano’.

“Tenemos presencia a nivel nacional con tres sucursales, donde resalta que en cada una tenemos suficiente stock de todas las marcas que distribuimos. Contribuimos con eventos y presentaciones de nuevos productos y tecnologías, mostramos las tendencias y también trabajamos planes de capacitaciones y certificaciones junto con los fabricantes aliados con los que ofrecemos mejores precios”, mencionó el entrevistado.

Para el director, es a resaltar que no ofrecen el producto que ellos, como empresa colocan sólo por vender, sino que buscan el producto que mejor se adecue a las necesidades del cliente final, “tratamos de manejar los proyectos de manera integral basados en buenas propuestas económicas que cubran sus expectativas”, dijo.

Finalmente, Ramírez invitó a los canales a que se acerquen, motivados en que son una empresa ágil, flexible y les gusta trabajar con tiempos de entrega cortos, dándoles así, un mejor servicio.

“Aunado a que contamos con un portafolio de productos importante, que resalta de la competencia, con las mejores marcas del mercado y las cuales consideramos tienen las mejores tecnologías”, concluyó.

Contacto: [email protected]

 

PC Com
Edgar Corella, Director General

Enfocado en soluciones de seguridad informática y especializado en productos Barracuda, la marca cubre unidades de negocio como seguridad perimetral, almacenamiento seguro de información, así como entrega y seguridad de aplicaciones.

“Nuestra principal fortaleza es la especialización y la experiencia en el desarrollo de proyectos. Ya que nuestros inicios fueron como canal, entendemos las dificultades a las que se enfrentan los distribuidores y sabemos cómo podemos apoyarlos”, mencionó Corella.

A la par, la firma cuenta con soporte técnico especializado, apoyo y respaldo comercial y técnico en la pre venta, venta y post venta; también ofrece una herramienta de e-commerce personalizable y un programa de incentivos para descuentos extras directamente con Barracuda, mientras que para los ejecutivos comerciales pretenden otorgar un plus en efectivo por demo instalada exitosamente.

“Invitamos a todos los distribuidores a que se acerquen para que conozcan los beneficios y ventajas que estas soluciones les ofrecen y así poder impulsar su negocio”, dijo Corella.

Contacto: [email protected]

 

PCH Mayoreo
Edgar Vargas, CEO

Con foco en la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad, así como accesorios y partes para computadoras, la firma está conformada en cuatro unidades de negocio: multinacionales/cómputo e impresión, conectividad y energía; electrónica de consumo y ensamble.

A decir del directivo, la marca ofrece a los asociados un contact center, créditos a la medida del distribuidor, comercio electrónico, talleres y capacitaciones, un amplio portafolio de productos, centro de atención, producto semilla y a consignación, pagos en domicilio y a través de una llamada telefónica, sin comisiones con fletes gratis en compras desde mil pesos.

Además, tienen 5% de descuento, nota de crédito al registrarse como socio y realizar su primera compra, oportunidad de financiar a sus clientes, sin riesgo de tipo de cambio por pagar con cheque post-fechado.

“Podemos ser un aliado estratégico, por ello los invitamos a registrarse; encontrarán un verdadero socio de valor para su negocio. Nuestro compromiso es crecer juntos” expresó Vargas.

Contacto: [email protected]

 

Portenntum
Pedro Gerón, Gerente Comercial

“Invitamos a nuestros socios de negocios a que conozcan el portafolio completo de soluciones para que puedan aumentar su negocio con los mercados crecientes de tecnología. Tendrán una atención personalizada por parte de nuestro equipo”, expresó el ejecutivo.

La oferta que ofrece el mayorista es vasta y se puede encontrar opciones en soluciones de voz, movilidad, redes, servidores, seguridad informática, almacenamiento de datos, videovigilancia, cables, cableado estructurado, administración de energía e infraestructura para los centros de datos.

La marca ofrece: inventario, tiempos de entrega eficientes, cobertura a nivel nacional, canal de mayoristas distribuidos en toda la república para reflejar beneficios y campañas especiales, portal web donde pueden realizar sus pedidos o llevar un control de las compras, así como el acceso a material de soporte técnico.

“Portenntum responde por las garantías de los productos dentro del centro de servicio (CAS), donde los equipos son evaluados ya sea para una reparación o para un cambio físico. También ofrecemos crédito a nuestros socios previa autorización de nuestro departamento especialista”.

Contacto: [email protected]

 

 

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