1er carruselDestacadosEdición EspecialGENERAL

LÍDERES DEL MAYOREO

El mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México representa grandes oportunidades de negocio para el canal de distribución, por lo que directivos de algunos de los principales mayoristas exponen sus diferenciadores para que el canal los tome en cuenta al momento de integrar sus proyectos.

 

AEM
Gilberto García, Director Comercial

La oferta de AEM está conformada con el objetivo de detectar, desarrollar e incrementar las oportunidades de negocio en el mercado del sureste mexicano y se compone de impresión, energía, ópticos, OEM, cómputo, servidores, networking, monitores, punto de venta, accesorios, seguridad y software.

“La disponibilidad y cobertura en el sureste, precios competitivos, asesoramiento personalizado, flexibilidad en oportunidades de negocio, el perfil y labor con nuestro canal de distribución son fortalezas que nos caracterizan y la suma de todas ha contribuido al crecimiento y desarrollo de AEM y nuestros socios”, comentó Gilberto García, director comercial.

Para sus resellers, la marca ofrece capacitaciones, líneas de crédito, apoyo en precios especiales para proyectos y licitaciones, así como en eventos, expos, ferias, pabellones, imagen externa e interna, material pop, entre otros.

“Nuestra cultura de trabajo se enfoca en satisfacer a nuestros clientes, les damos las mejores alternativas en marcas y productos y logramos convertir cada necesidad en una oportunidad de negocio”, concluyó García.

Contacto: [email protected]

Cables y Redes
Catalina Tamez, Gerente de Mercadotecnia

 

La marca presume de contar con una amplia variedad de productos de calidad en su portafolio, respaldado por marcas reconocidas, lo que la hace especialista en soluciones de seguridad, telecomunicaciones y el área industrial (minera, barcos, petroquímica).

A decir de Catalina Tamez, gerente de mercadotecnia, el mejor producto que ofertan a sus asociados es el servicio al cliente, y para ello, otorgan todo el apoyo necesario, en conjunto con los fabricantes a quienes representan para alcanzar el éxito.

“Contamos con un amplio inventario que nos permite tener una variedad de producto en entrega inmediata dentro de nuestras sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana”, mencionó.

Para respaldar a sus asociados, realizan presentaciones de productos, talleres, apoyo en proyectos, información digital, certificación a integradores, entrega a domicilio, embarques a cualquier parte del territorio nacional, línea de crédito acorde a las necesidades y/o proyectos de los socios.

“En Cables y Redes encontrará no solo a un proveedor, sino a un aliado confiable”, finalizó Tamez.

Contacto: [email protected]

 

CT Computadoras y Tecnologia
Saúl Rojo, Director General

Mayorista que dispone de un extenso catálogo compuesto por más de 10,000 productos y 120 marcas, “nuestro objetivo es brindar soluciones integrales al consumidor, es por eso que constantemente actualizamos nuestra oferta; actualmente contamos con 10 unidades de negocios”, indicó el directivo.

También destacó que su modelo de negocios se respalda en seis pilares importantes que son: cobertura geográfica nacional, flexibilidad al hacer negocios, un portafolio completo, capacitación constante, atención personalizada y solidez financiera.

A los socios potenciales y a los que ya trabajan con CT, Rojo dijo: “en CT, escuchamos a nuestros clientes y trabajamos todos los días para superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Constantemente estamos innovando, haciendo mejoras en nuestra operación. Nos mueve nuestra pasión y razón de ser: fomentar la adopción de las tecnologías de información en todo el territorio nacional, generando oportunidades de negocios para nuestros socios comerciales y así contribuir al desarrollo y al crecimiento de nuestros colaboradores”.

En tema de cobertura, la empresa recientemente inició operaciones en tres nuevas ubicaciones: Zacatecas, Ensenada, Baja California Sur y Tlalnepantla, y próximamente operarán en Acapulco.

Contacto: [email protected]

 

Daisytek
Ricardo Hernández, Director General

Desde hace más de 15 años, la empresa se ha especializado en la venta de consumibles, impresoras, accesorios y periféricos de cómputo a nivel nacional; con operaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Villahermosa, con un catalogo de más de 4 mil productos gracias a la alianza con más de 50 fabricantes, cubriendo líneas de negocio como consumibles de cómputo y oficina, impresoras, cámaras digitales, medios magnéticos, almacenamiento, energía, periféricos y redes.

“En Daisytek, cada uno de nuestros clientes es atendido de por un ejecutivo de cuenta para ofrecerles créditos dependiendo de sus necesidades; un excelente servicio de logística a nivel nacional con entregas del mismo día y al siguiente para la República Mexicana. Además de apoyos para los asociados que cuentan con punto de venta”, compartió el directivo.

Y abundó: “también ponemos a disposición de los canales, apoyos para ferias, exposiciones o eventos; soporte para participar en licitaciones o proyectos especiales, una página Web para levantar pedidos las 24 horas del día los 365 días del año”.

Contacto: [email protected]

 

DC Mayorista
Luís Guerra, Gerente de Mercadotecnia

Empresa con más de 24 años de experiencia. En su portafolio de negocio se encuentra un amplio catálogo de productos, como: consumibles y equipos de impresión, de cómputo, electrónica, accesorios, medios de almacenamiento de datos, energía, telefonía, punto de venta, seguridad, artículos de oficina, entre otros.

Atención y servicio al cliente, cobertura a nivel nacional, infraestructura tecnológica, soluciones integrales para los socios de negocio, amplia gama de productos, apoyo en licitaciones y proyectos especiales, además de un área de crédito especializado, son algunas de sus ventajas, además de capacitación constante, infraestructura tecnológica, incentivos especiales, apoyo en licitaciones y proyectos especiales, así como planes de desarrollo de cuentas con base en sus necesidades.

“Invitamos a todos los canales del país a hacer negocios juntos. Sólo en DC Mayorista encontrarás el mejor servicio y la gama de productos más amplia para que adquieras todo en un solo lugar. Contamos con entregas a todo el país con tiempos de entrega muy atractivos, además ofrecemos apoyo en proyectos y licitaciones, asesorando a nuestros socios de negocio desde la cotización hasta la entrega del producto”, destacó.

Contacto: [email protected]

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap