Alto desempeño y opciones para el canal con Hyper X - eSemanal - Noticias del Canal
1er carruselDestacadosFabricantesGENERAL

Alto desempeño y opciones para el canal con Hyper X

Kingston enriqueció el portafolio de soluciones de su línea de alto rendimiento Hyper X, con nuevas USB de 1TB, memorias RAM, unidades de estado sólido y los headsets, Hyper Cloud.

Luis Signoret

Hiram Medero, gerente de ventas en retail para América Latina en Kingston, destacó que la marca Hyper X tiene 12 años en el mercado, a pesar de que se lanzó recientemente en la región, la cual está dirigida a los usuarios que demandan alto desempeño y mejor experiencia como gamers, ensambladores, diseñadores, arquitectos, editores de video o simplemente para quienes buscan mejorar su experiencia de cómputo.

“En la región hemos incrementado las ventas en 80% considerando que somos relativamente nuevos, estamos consistentes en ese crecimiento y nos ha llevado a tomar la decisión de manejar Hyper X en paralelo de Kingston, darle su mercado y espacio para que siga creciendo”, afirmó Medero.

Por su parte, Luis Signoret, encargado de ventas de Occidente y Hyper X, en Kingston, explicó que a través de canal están certificando al distribuidor para que encuentren nuevos nichos y vean cómo han crecido las ventas del estado sólido en Kingston. También realizan talleres TCA en los que se explica al canal los beneficios de usar y en dónde instalar una SSD.

Lanzamientos
–HyperX Fury reemplaza a HyperX Blu, está disponible en colores: azul, negro, rojo y blanco, sus frecuencias van desde 1333MHz, 1600MHz y 1866MHz, en módulos de 4 y 8 GB, así como en kits de dos memorias en 8 y 16 GB.
–HyperX SO-DIMMs ‘Impact’ está disponible en frecuencias que van desde 1600MHz hasta 2400MHz, en capacidades de módulos individuales de 4GB y 8GB y en kits de 2 de 8GB a 16GB. Los voltajes inician a partir de 1.35V y la actualización es sencilla, ya que su funcionalidad Plug and Play (PnP) está diseñada en cada módulo para hacer overclock automático dentro de la velocidad permitida por el sistema, sin necesidad de modificación manual.

Características generales de FURY
–Económico
–Más velocidades
–Calidad de 27 años de Kingston y 12 de Hyper X
–Garantía de por vida
Plug & play:
–Fácil de configurar
–Overclock automático
No requiere experiencia previa
Velocidades y rendimiento
–Velocidades de 1333 Mhz, 1600 Mhz y hasta 1866Mhz
–Módulos de 4GB y 8 GB, kits de 8GB y 16GB en todas las frecuencias

Signoret presentó los headsets Hyper Cloud que están enfocados a gamers de consola y PC, son para jugar en línea y cuentan con algunos accesorios como micrófono, almohadillas, entre otros, “se usan en juegos para comunicarte con compañeros, pero también se puede utilizar en iPads y smartphones, se comercializarán a finales de agosto de este año.
Las soluciones Hyper X estarán disponibles con sus mayoristas: ApC, Ingram Micro, Procesadores y Partes, PC Hardware y Pacific.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap