2do carruselNoticias

Soluciones de Contact Center de Avaya para medianas empresas

Contact Center Select es la reciente adición a las soluciones de Administración de la Experiencia del Cliente (CEM). Ofrece capacidades de centros de contacto multicanal, con la sencillez que necesita una organización de tamaño medio, señaló el proveedor.

Trabaja con la plataforma Avaya IP Office y está basada en Aura Contact Center que proporciona:

–Soporte multicanal – voz, email, web chat, SMS y fax
–Escalabilidad para entre 30 y 250 agentes
–Entrada y vista previa/ Salida progresiva
–Soporte para agentes locales y remotos
–Habilidades basadas en enrutamiento
–Supervisión, reportes (en tiempo real e histórico), herramientas de grabación
–Soporte para ambientes virtualizados VMware
–Soporte en los idiomas de los países que conforman el G14

De acuerdo con la marca la solución estará disponible a nivel mundial a través de los socios del canal a partir de junio de 2014.

“Contact Center Select e IP Office Contact Center proporcionan capacidades multicanal, simplicidad y accesibilidad en un conjunto de soluciones desarrolladas específicamente para las medianas empresas y permiten brindar al cliente una experiencia excepcional”, comentó Dennis Mullert, líder de Portafolio, Soluciones de Contact Center, Avaya Americas Intl.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap