DestacadosPortada

Abundantes experiencias en 30 años Contpaq i

Crecimiento, retos, dificultades y resultados, son sólo algunas de las cosas que durante tres décadas han consolidado a la firma dentro del mercado mexicano empresarial.

René Torres

No sólo del negocio vive el empresario, pareciera ser un concepto que a René Torres, director general de Contpaq i, le queda a la medida, pues en su quehacer al frente de la compañía reconoce que ha sido sobretodo, de mucho aprendizaje, recordando que cuando comenzaron no tenían ni la más mínima idea de lo que era hacer una organización.

“Después de 30 años y con la experiencia acumulada, podemos ver hacia atrás, valorar los aciertos y reconocer los errores; hemos visto un país diferente, con crisis y devaluaciones, las cuales hemos sorteado por la madurez con la que nos hemos desarrollado en el mercado”, mencionó el entrevistado.

Por ello, durante este tiempo de celebración, Torres aseguró que su intención es compartir ese bagaje a otras compañías y contribuir a que puedan llegar al mismo tiempo de vida, por lo que recomendó: “Desde el inicio de la compañía pusimos un consejo de administración, ya que darle cuentas a otros permite la evolución, cuando sólo se da cuentas a uno mismo, te engañas solo por que nunca reconoces los errores”, mencionó.

Asimismo, la firma aconsejó crear presupuestos que sirvan como guía; un ejercicio de prever el futuro para crearlo tanto en los ingresos como los egresos, porque contemplar los escenarios siempre es redituable.

“Nos hemos preocupado por las personas que colaboran en la firma, son más importantes, incluso hemos sido de las mejores empresas para trabajar en México, lo cual es un termómetro para que la gente labore en un lugar donde se sienta orgullosa de la labor que desempeña”, abundó.

La finalidad de este ambiente, es que los colaboradores se lleven bien y trabajen en equipo, que hacia arriba en la jerarquía haya una relación de confianza pues con esto se dan resultados, la gente da lo mejor de si, se trabaja en conjunto, con la relevancia que significa que el personal confluya con sus talentos y aportaciones de manera individual pero con un objetivo en común.

“Hoy timbramos 1 millón de facturas y ya llegamos casi a 200 millones de timbres desde el 8 de febrero de 2011 a la fecha”: René Torres, Contpaq i.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap