1er carruselEdición EspecialGENERALZona-Footer1

¿Porqué integrar proyectos de redes?

Encontrar en un mayorista todo lo necesario representa un valor agregado para el canal, aunado a esto los distribuidores de volumen deben de incluir fabricantes que ofrezcan opciones para distintos tipos de proyectos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

La PyME en México es mayoritaria dentro del grueso del mundo empresarial, por lo que tener opciones que se ajusten a sus necesidades es esencial para los integradores y encontrar esta diferencia en sus socios de volumen es un factor decisivo.

Otra tendencia que se presenta en el modo de ofertar los productos se debe a la forma en la que tanto fabricantes como mayoristas comienzan a verticalizar las soluciones para dar mayores herramientas a los partners y trabajar de forma más adecuada encarando efectivamente al usuario final.

A decir de Osrami, los partners buscan en ellos:

• Un buen servicio
• Tiempos de entrega eficientes
• Precio
• Disponibilidad

Como se sabe, algunos de los proyectos de red pueden ser muy variados e incluir muchas vertientes, para quien trabaja en ello puede encontrar en el camino dificultades para realizar las primeras inversiones, para ello algunos mayoristas diseñan sistemas de financiamiento para apoyarlos a soportar la dimensión de  los proyectos.

A su vez, los mayoristas destacan que en el tema de redes es muy importante trabajar con marcas que sean serias y combinen la mejor oferta comercial, el precio y calidad, además de que para los integradores es importante que cuenten con programas de certificación y apoyos para proveer los conocimientos necesarios de cada tecnología en específico.

Por su parte, Gerardo Flores, comentó que para ellos es muy importante estudiar a las marcas con las que trabajan, por eso evalúan a cada uno de los fabricantes y califican dónde se encuentran dentro de un cuadrante en el que se posiciona a los líderes y a los visionarios.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap