DestacadosGENERALPortada

PC Com y Barracuda una dupla ganadora

Ismael Toscano

Entre los principales retos de la dupla está el tema de cobertura, por lo que piensan incrementar su personal para ofrecer un mayor número de ejecutivos regionales y así incrementar el número de oportunidades.

El cómo hacerlo se define bajo su principal estrategia que se encuentra en posicionar a la marca por medio de inversiones en mercadotecnia y publicidad, en la constante participación en eventos de la industria y la creación de propios.

Como parte de esta labor se espera que en el próximo mes de agosto se realice un evento el cual incluirá invitados especialistas en la marca de talla nacional e internacional.

Para ganar
Ismael Toscano, aseguró que con la tecnología que ofrecen  los canales pueden encontrar un negocio creciente. Afirmó que a pesar de que muchos usuarios finales piensan en la nube, una de las principales tendencias se encuentra en la inversión en infraestructura física y utilización de soluciones de virtualización. Referente al tema, trabajan de la mano con empresas como Microsoft y Amazon, para adicionar su oferta con seguridad eficaz y confiable.

Recientemente soluciones de VMWare, Low Balancers o Web Aplication firewalls y firewalls enfocados a la mediana empresa de fácil configuración o de nueva generación dirigidos a oficinas remotas, son soluciones con gran aceptación y demanda en el mercado.

“En México las empresas están invirtiendo para renovar su infraestructura, y la gente en términos técnicos es muy capaz”: Barracuda.
Los socios identificaron que las oportunidades existentes se están impulsando con mayor medida en:

•Educación
•Gobierno
•Energía
•Financiero
Actualmente la empresa trabaja también con empresas de telecomunicación como Telmex, Bestel y Nextel.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap