Mayoristas

CDC y Belden impulsan y reconocen a su canal

Los partners que más proyectos y mejores ganancias obtuvieron para el fabricante, a través del mayorista,  recibieron un reconocimiento para incentivar y agradecer su labor en la industria.

El evento contó con la presencia de los directivos de las dos empresas; Gerardo Tinoco, presidente de Centro de Conectividad y John S. Stroup, CEO de Belden.

El presidente del mayorista reiteró el compromiso que tiene con sus socios y agradeció por la confianza que en ellos depositan.

Por su parte, Stroup afirmó que México es uno de los mercados más prometedores de América Latina, por ello han invertido él, con expectativas crecientes por año. Destacó que la sociedad con el mayorista es muy importante y gracias a su relación de estrecha confianza enfrentarán  los desafíos que actualmente se identifican en la industria, como la situación económica y retención de presupuesto por parte del gobierno federal.

 

La estrategia principal es fortalecer a los integradores y escucharlos para ofrecer una oferta diferenciada. Pese a las adversidades el fabricante no dejará de invertir en territorio azteca, ya que según lo declaró el presidente, “la inversión en infraestructura, ancho de banda y centros de datos crecerá en los próximos años, y sectores como el manufacturero crecerán la demanda de servicios”.

 

Por su parte, el mayorista dijo que en su relación con Belden siempre ha existido una sinergia fuerte. Margarita Rosario, vicepresidenta de CDC describió a su aliado como una empresa proactiva, que siempre apoyan a los clientes para propiciar la productividad, aseguró que en México el 90% de su base activa de canal compran ya la marca, y que por medio de esa relación la sociedad tiene una expectativa de crecimiento mínima del 15%.

 

Por otra parte, el mayorista habló sobre el futuro de CDC; dijo que pretende fortalecer e impulsar el crecimiento en sus oficinas en Bogotá, Colombia, donde ya cuentan con una base de socios de 170 y dos años de penetración en la región.

 

Como parte de los planes futuros la empresa piensa afianzar y renovar su esquema de canal para fortalecer la relación con sus partners más activos. Además Gerardo Tinoco, presidente de CDC, aseveró que para el próximo año no se planean nuevas alianzas, “la idea es fortalecer nuestra presencia en las sucursales de provincia para lograr que sean tan productivas como  la sucursal central”, confió en que el próximo año la economía se recupere y el gobierno libere presupuestos.

 

“Nuestro canal está muy bien preparado y eso nos ayuda a todos a crecer, por eso seguiremos preparándolos y estando muy de cerca”, concluyó Tinoco.

 

Por otra parte, se llevó a cabo la clausura del Tour 2013 en la ciudad de Guadalajara. Se realizó un acercamiento de los productos que ofrecen en su portafolio a usuarios finales pertenecientes a la pequeña y mediana empresa, quienes pudieron conocer la oferta más reciente de los participantes.

 

Durante el evento estuvieron presente marcas como: Avaya, Belden, Cisco,  Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, Synology, Tripp Lite y Samsung.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap