Mayoristas

LOTUS ENTERPRISE

Rodrigo Díaz-Brown-Director General

La firma es un distribuidor de valor agregado enfocado a brindar soluciones integrales a socios de negocio y usuarios finales, tanto en infraestructura física como equipamiento activo, por ello trabaja con múltiples proveedores del segmento.

“Disponemos de atención personalizada con el apoyo de gerentes de cuenta para seguimiento y administración de proyectos. A esto se agregan servicios de consultoría a lo largo de todo el ciclo de venta, además de asistencia en configuración e implementación mediante socios”, declaró el director.

Otra de las ventajas competitivas de la empresa, es tener un inventario adecuado a las necesidades del mercado. Adicionalmente dispone de diferentes herramientas de financiamiento para proyectos y venta al detalle, todo esto enmarcado en un programa de canales.

“Estamos abiertos a reclutar nuevos integradores que estén interesados en recibir un alto nivel de servicio en el mercado de comunicaciones por parte de un equipo de trabajo altamente especializado. Todo esto se complementa con un relacionamiento directo con las marcas”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap