Noticias

Gestión en servicios de telefonía

Lazos de fidelidad entre clientes y proveedores de telefonía es una tarea que requiere el aseguramiento de la calidad en el servicio al cliente, y lo que proporciona una diferencia competitiva. Así lo expone Open International Systems quien a través de su solución Smartflex ofrece gestionar procesos clave de las empresas de telecomunicaciones.

 

De acuerdo con la compañía su oferta posibilita configurar nuevos productos, planes comerciales, empaquetamientos de servicios y facilitar el modelamiento de flujos de trabajo para entregar al mercado nuevas soluciones y servicios.

 

Asimismo explicó que Smartflex permite la visualización 360° del cliente de una forma ágil y completa, en una sola pantalla, con acceso a la información. Su plataforma CRM permite al operador integrar toda la información del cliente relacionada con los productos y servicios contratados, planes comerciales y descuentos ofrecidos, PQR´s y solicitudes, llevando el registro histórico de todas las interacciones sostenidas con el cliente a través de los múltiples canales de atención definidos por la empresa. La posibilidad de activar o desactivar servicios es una actividad que se desarrolla en tiempo real desde el sistema, depende de la estructura de la red.

 

La visión de los operadores está puesta en los datos

Según Open, un usuario no escoge un plan sólo por la cantidad de minutos ofrecidos sino por la oferta de datos que recibe y el ancho de banda que le puede dar el operador, por lo que opinó empaquetar estos productos es importante ya que el mundo moderno apunta también a la personalización, lo que implica que el operador tiene que tener la capacidad de armar ofertas N-Play para cada uno de sus targets y micro targets, al punto que un día pueda ofrecer un plan para cada individuo. Smartflex permite modelar los flujos de negocios que definen para cada producto, las actividades y los procesos que debe realizar el sistema, para cumplir con las solicitudes de los clientes estos procesos también están asociados a la segmentación y personalización de la oferta, logrados gracias al CRM, destacó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap