DestacadosPortada

Boxlight consolida oferta en educación

Sencillez y rentabilidad
En relación con la rentabilidad del negocio, el directivo local destacó que ofrecen márgenes entre 25% y 30%, pero el integrador puede capitalizar servicios a lo largo del proyecto. Adicionalmente, el fabricante, ofrece soporte y seguimiento al socio, con ello asegura mejores tiempos de respuesta de cara al usuario final.

Los ciclos de capacitación contemplarán temas técnicos y comerciales con los que se planea acreditar centros de servicio a nivel nacional. El objetivo del fabricante es contar con un grupo de 10 mayoristas que conformen una base regional de distribuidores. En promedio se debe invertir un mes en habilitación para empezar a generar ganancias.

“Sabemos de la importancia del canal para crecer dentro del segmento educativo, a ellos ofrecemos soluciones de alta calidad, soporte, entrenamientos y seguimiento de proyectos, una de nuestras obligaciones es entregar el mejor servicio por ello contamos con recursos locales, la idea es agregar asociados de valor enfocados en educación”: Hank Nance.

Con especialización la marca puede atender cualquier nivel educativo desde preescolar hasta universidades.
Por el momento la firma ya está capacitándose en las aplicaciones de Promethean y habilitando al canal sobre las nuevas soluciones que está por lanzar, las cuales se destacan por la conectividad Wi-Fi.

“Sabemos de la importancia del canal para crecer dentro del segmento educativo, a ellos ofrecemos soluciones de alta calidad, soporte, entrenamientos y seguimiento de proyectos, una de nuestras obligaciones es entregar el mejor servicio, por ello contamos con recursos locales; la idea es agregar asociados de valor enfocados en educación”, destacó Nance.

Los planes de crecimiento van más allá de las fronteras porque cuenta con socios en diferentes países de Latinoamérica como: Colombia, Costa Rica, Guatemala y Honduras; en México la marca espera que el sector público libere licitaciones durante el segundo semestre del año, por ello es importante contar con un canal habilitado.

A través de la conectividad inalámbrica, los proyectos pueden interactuar de manera sencilla con equipos de cómputo con diferentes sistemas operativos o dispositivos móviles, ya sean iOS o Android, con ello es más fácil compartir contenido y en consecuencia se construye un ambiente educativo más interactivo que mejore la experiencia de alumnos y docentes.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap