DestacadosPortada

Boxlight consolida oferta en educación

Por el momento el fabricante se encuentra en un proceso de habilitación para comercializar y dar soporte a las soluciones de software, con ello la marca definirá un calendario de capacitación tanto para canales como mayoristas; el objetivo es crecer en conjunto complementando ambas soluciones y concretar más oportunidades de negocio.

“Buscamos socios comprometidos, dispuestos a invertir en equipo semilla con los que realicen demostraciones con diferentes prospectos, por el momento ya trabajamos con tres mayoristas a nivel nacional y buscamos socios con experiencia atendiendo al segmento educativo, estamos por lanzar una campaña de capacitación”: Armando Reyes

Alianzas especializadas
La marca también busca alianzas con mayoristas y distribuidores con foco en el sector educativo, de hecho, recientemente cerró un convenio con la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), con ello tendrá la oportunidad de relacionarse con los integradores del organismo.

“Buscamos socios comprometidos, dispuestos a invertir en equipo semilla con los que realicen demostraciones con diferentes prospectos, por el momento ya trabajamos con tres mayoristas a nivel nacional y buscamos socios con experiencia atendiendo al segmento educativo, estamos por lanzar una campaña de capacitación”, agregó Reyes.

Con dichas alianzas tiene cobertura en el 70% del país, pero aún falta presencia en ciertas regiones, una de las de mayor potencial es sureste donde ya cuenta con el apoyo de un distribuidor de volumen. En generación de demanda basa sus actividades con presencia en redes sociales, además de participar en diferentes foros especializados y de mayoristas.

Por su parte Geoffrey Drayton, vicepresidente en AL de Promethean, aclaró: “Una de nuestras prioridades es establecer alianzas con empresas innovadoras que nos permitan crecer el negocio. En México identificamos un liderazgo en tecnología educativa con iniciativas de gobierno que ya tienen algunos años funcionando”.

Nuevas soluciones interactivas
P5:
Proyector interactivo de tiro corto con resolución WXGA (1280 x 800), brillo 3100 lúmenes, tecnología 3 LCD, pizarrón y apuntador con conectividad Wi-Fi

P6: Basado en tecnología LCD con resolución WXGA (1280 x 800), brillo de 3000 lúmenes, peso de 3.4 kg, compatible con pizarrón blanco, USB y Wi-Fi

Uno de los objetivos del pacto entre desarrollador y fabricante es actualizar a la base instalada, alrededor de 55 mil instancias educativas, además de captar nuevas oportunidades, así la combinación de conocimiento, interfaces sencillas y socios capacitados, conforman una estrategia comercial rentable para la cadena de valor.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap