Foros de la Industria

Comunicación y simplicidad definen estrategia en HP

• A través de programas de canal más sencillos, que entreguen mayores beneficios por especialización, el fabricante se adecua a la transformación del mercado

Meg Whitman

Las Vegas, Nevada.- El HP Partner Global Conference 2013 fue el marco del anuncio de modificaciones al programa general de socios, denominado Partner One, las cuales contemplan rentabilidad en servicios, certificaciones y un mayor número de productos, el objetivo es desarrollar canales especializados en tecnologías y verticales.

Adicionalmente presentó programas enfocados en conocimiento, plataformas cloud y servicios, así como esquemas de financiamiento más flexibles. En este sentido se evalúa y preparan adecuaciones para implementarlos en nuestro país. También se presentaron equipos de cómputo y servidores que destacan por su perfil empresarial.

Meg Whitman, presidente y CEO en HP, compartió: “A nivel global 67% de nuestras actividades comerciales conllevan la participación de los partners, la idea es entregar una experiencia de negocio sencilla que permita su crecimiento y con ello una mejor rentabilidad, actualmente tenemos un esquema robusto de socios y seguiremos invirtiendo en ello”.

Los cambios contemplan consolidar modelos de habilitación de tal modo que la especialización sea más sencilla en alguna de sus áreas de negocio: Grupo Empresarial, Aplicaciones y Servicios o Sistemas Personales de Cómputo e Impresión. En México una de las prioridades es mejorar la comunicación con la cadena de valor para alinear estrategias de negocio.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap