DestacadosPortada

Intcomex apunta a movilidad y conectividad

La exclusividad de algunas marcas es relativa, pues mantiene alianzas con otros mayoristas para su comercialización, en este sentido destacan: Klip Xtreme accesorios de cómputo, Nexxt infraestructura activa y pasiva, además de Forza soluciones de calidad de energía.

Los planes de reclutamiento serán a través de las giras. Para consolidarse en proyectos más complejos requiere el apoyo de integradores.

Por el momento, la compañía está por definir su calendario de entrenamientos, así como las estrategias comerciales con cada proveedor, pero busca ofrecer habilitación trimestralmente. También planea agregar nuevas marcas, tentativamente en el área de conectividad, la idea es presentarla en el marco de Intcomexpo a realizarse el próximo mes de mayo.

En relación con dicho foro comercial, aún están por definirse la temática y sede, pero los principales tópicos serán tanto movilidad como conectividad. Otras estrategias comerciales son la entrega Express para el área metropolitana; además del regreso de los “Miércoles Locos” que consisten en promociones en ciertos productos con ofertas agresivas.

“Así el canal tiene oportunidad de acceder a mejores márgenes de ganancia, en ensamble también buscamos crecer con Blue Code, nuestra marca propietaria, con la que ofrecemos equipos de escritorio y algunos accesorios. Uno de los segmentos prioritarios, además de telefonía, serán videojuegos y alto rendimiento”, aseveró Ruiz.

“También disponemos de equipos con doble ranura SIM, esto ofrece mayor flexibilidad tanto al usuario como al canal, tenemos que reconocer que es una tendencia mundial que representa nuevas oportunidades de negocio, contamos con teléfonos inteligentes que integran plataformas Android, uno de los sistemas de mayor crecimiento”: Keny Ruiz

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap