DestacadosPortada

Intcomex apunta a movilidad y conectividad

Actualmente Intcomex cuenta con 11 sucursales para atender el territorio nacional, algunas son: Monterrey, Puebla y Mérida, para este año el objetivo es consolidar sus actividades antes que abrir nuevas oficinas.

Actualmente nuestras fortalezas son: logística, disponibilidad y financiamiento, en este último tenemos rápida capacidad de reacción para adecuarnos a las necesidades de cada proyecto. La intención es desarrollar relaciones de negocio personalizadas basadas en el servicio”: Keny Ruiz

A partir de esto planea estrategias de crecimiento en zonas como bajío, donde identificó un crecimiento económico importante, sin descuidar otras regiones como norte  o sureste. Para mantener presencia prepara giras por las ciudades más importantes, ahí brindará capacitaciones comerciales con el apoyo de algunos fabricantes.

Para generar diferenciadores en habilitación, ofrecerá seminarios empresariales con entrenamientos de negocios, el objetivo es que los asociados desarrollen capacidades administrativas y ejecutivas para una mejor toma de decisiones, en este sentido el mayorista cuenta con una planta de consultores especializados.

Más allá del volumen
Para ofrecer un mejor servicio a los asociados, Intcomex renovó su página Web y la hizo es más dinámica, también realizó modificaciones en su esquema de financiamiento haciendo más sencilla y flexible la oferta, a esto se agrega alta disponibilidad y variedad de productos, diferenciadores tradicionales del mayorista.

Asimismo prepara el programa de lealtad “Escalando con Intcomex”, la intención es enlazarlo con los seminarios empresariales para ofrecer a los distribuidores un plan de crecimiento integral desde el aspecto de negocio, incluso se contempla fomentar mayor colaboración entre ellos, así el ecosistema se enriquece e incrementa su participación.

En este sentido, Ruiz mencionó: “Nuestras fortalezas son: logística, disponibilidad y financiamiento, en este último tenemos rápida capacidad de reacción para adecuarnos a las necesidades de cada proyecto. La intención es desarrollar relaciones de negocio personalizadas basadas en el servicio”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap