DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo rompe esquemas

Graciela Rocha

Microsoft Hardware con producto focalizado
Su principal objetivo fue que los canales conocieran la línea For Business, dirigida a integradores y ensambladores;  la cual pese a ofrecer alta calidad, representa un costo por debajo de los productos que se exhiben en retail; permitiéndole ser más competitivo.

De igual forma, promovió el tema de garantías en los productos, además de la calidad y presencia que distingue a la marca.

“Los invitamos a tener un negocio rentable. Por estadística, se debe vender de dos a tres accesorios por cada PC y eso al final del día va a sumar, incrementando su ticket promedio y una mayor utilidad”: Graciela Rocha, gerente de desarrollo de negocios en Microsoft Hardware.

Soluciones de valor con Qnap

Staff Qnap

Durante su primera participación en Intcomexpo, el fabricante exhibió un sistema de almacenamiento NAS con capacidades desde 4 TB por bahía hasta 400TB, además de un sistema de vigilancia profesional que integra almacenamiento NAS con software de NBR con capacidad de manejar hasta 128 cámaras en cadena.

“Buscamos publicidad para la marca ya que es un producto relativamente nuevo para el mercado, por lo que queremos introducirlo a la PyME y participar en eventos de este tipo nos ayudará”: Hernán López, director de ventas Qnap.

 

Francisco Romero

Del amor nace la viste con Techzone
El fabricante de accesorios promovió su línea de productos base con especial empuje en su línea con licencia de Hello Kitty y Angy Birds. De igual forma, por el perfil de canal pulverizado que acoge el mayorista y por los niveles de compra que alcanza, representó una oportunidad de acercamiento para el fabricante.

“Nuestra gama de accesorios en Intcomex es muy limitada, de manera que el hecho de que los canales conozcan el producto exhibido y puedan interactuar con este, es una gran oportunidad para nosotros”: Francisco Romero, director comercial Techzone.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap