DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo rompe esquemas

Antonio Acevedo

Blackberry replica esquemas
En su stand exhibió la tableta Playbook y algunos modelos de smartphones. Asimismo, proporcionó a los canales información sobre la línea completa del fabricante, además de las soluciones de software empresarial que ayudan a la administración de dispositivos móviles.

“Estamos gestando una relación con Intcomex por lo que es la primera vez que participamos. Tenemos una relación muy fuerte a nivel Latinoamérica y queremos replicar este modelo en México”: Antonio Acevedo, gerente de canales y empresas de valor agregado Blackberry.

 

Brother tras el pulverizado

Edgar Almazán y staff

Promovió impresoras y multifuncionales láser, equipos de inyección de tinta y rotuladores, además de su nueva propuesta de valor en consumibles de inyección de tinta con costo por copia.

“Intcomex es un socio de negocios para la compañía. El perfil del su canal es pulverizado y nos interesa crecer en este segmento. Además, es un mayorista que está creciendo y nos interesa hacerlo con ellos como marca”: Edgar Almazán, gerente de producto de inyección de tinta en Brother.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap