DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo rompe esquemas

Julio César Romero

Kaspersky piensa en el canal
Exhibió soluciones individuales para el mercado pulverizado, que van desde uno hasta tres usuarios, además de promover la versión One para cinco equipos que ofrece protección para  tablet, smartphone con sistema operativo Android y PC; lo cual le permitirá a los distribuidores comprar una caja para instalar hasta cinco equipos.

“Se trata de una relación muy nueva, pues representa una buena oportunidad para nosotros debido al mercado que atiende como producto de la ampliación de sus sucursales; lo cual nos permitirá atender más plazas”: Julio César Romero, gerente de ventas Kaspersky.

Kingston al extremo

Marisol Fernández

Impulsó la línea de alto rendimiento HyperX, tanto en memoria RAM como unidades de estado sólido y USB, cuya principal característica es la velocidad de lectura y escritura que ofrecen.

Por ello, durante el evento ofreció descuentos y precios especiales a los canales, además de talleres prácticos en donde explicaron la manera de obtener mayor provecho a estas líneas.

“Llevamos varios años participando en este evento, pues nos permite estar en contacto con los distribuidores, entender sus necesidades y requerimientos, lo que nos ayuda a adaptar nuestras estrategias”: Marisol Fernández, mercadotecnia Kingston Technology.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap