DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo rompe esquemas

Por otra parte, compartió sus planes de llevar esta exposición a los canales del interior de la república, “los clientes foráneos tienen el mismo derecho de enterarse de las innovaciones tecnológicas; ellos aprecian mucho cada una de las actividades que se realizan en sus ciudades, por lo que la industria debería destinar más apoyo a ellos”, finalizó.

“El mercado cambia y la compañía ha tratado de renovarse en los últimos años de manera interna y tecnológica. El potencial siempre ha estado ahí, sin embargo, considero que faltaban herramientas, por lo que han habido cambios con el propósito de generar el liderazgo que nos lleve al siguiente nivel”: Keny Ruiz

Ángel Morales

Los participantes:

Movilidad con Acer
Monitores, tablets, netbooks, notebooks y ultrabooks fue la oferta exhibida por el fabricante durante el evento. De acuerdo con la compañía, el canal de distribución representa cerca del 35% de sus ventas totales; no obstante, esto ha incrementado durante el último año gracias a que el reseller ha adoptado al fabricante como parte de su estrategia de negocio.

“Estamos iniciando una nueva relación con Intcomex después de la reorganización que tuvo pues vemos una buena oportunidad de cubrir el mercado de la micro y mediana empresa a través de ellos”: Ángel Morales, director general de Acer México.

Adata, accesible para todo tipo de canal

Álvaro Huerta

Exhibió su nueva gama de SSD, XPG, memoria RAM de alto desempeño, disco duro externo USB 3.0 con cobertura de aluminio y goma, memorias USB 3.0 con diferentes diseños y tarjeta flash con tecnología Ultra High Speed.

“Es un evento muy importante por el acercamiento que se logra con el distribuidor, pues es una de las pocas exposiciones que siguen en el mercado con estos alcances. También es una oportunidad para que el canal se dé cuenta de que el precio ya no es un factor excluyente en este tipo de dispositivos”: Álvaro Huerta, director comercial Adata México.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap