eLaboratorioZona-Footer1

Brother MFC-9325CW

Con características para enviar y recibir faxes, imprimir, copiar y escanear, este equipo multifunción está diseñado para los mercados hogar y PyME.

Es un equipo confiable, su tamaño está acorde a todos los multifuncionales láser que se comercializan en el mercado. Dispone de interfaz inalámbrica Wi-Fi y Ethernet, brinda la posibilidad de imprimir o escanear de manera directa desde una USB, así como imprimir desde cualquier cámara compatible con PictBridge.

Este equipo 4 en 1 promete calidad de impresión LED a 2400 x 600 DPI, su velocidad de impresión y copiado es de 19 ppm tanto en blanco y negro como a color. Incluye una bandeja de papel para 250 hojas y un alimentador automático de documentos para 35 hojas.

De entrada, el modelo incluye una guía de usuario y manual de instalación en idioma inglés, un CD ROM para sincronizar drivers, cuatro cartuchos de colores: negro, cian, magenta y amarillo. Además, contiene cables para corriente eléctrica y red.

No incluye manual en idioma español, lo que ayudaría mucho al usuario que pretende instalarlo sin necesidad de algún técnico. Aún así, la instalación completa del equipo se realizó en aproximadamente 10 minutos cargando los drivers.
El panel de control del equipo es amigable e intuitivo, aunque es necesario leer las instrucciones de uso.

La prueba realizada por eSemanal arrojó los siguientes resultados:
• Tiempo de respuesta de encendido: 35 segundos.
• Se imprimió un documento en formato PDF a color, el tiempo de impresión de 19 páginas a color fue de 1’09” desde que se dio clic a la instrucción de imprimir.
• Se imprimió un documento en Word en blanco y negro, el tiempo de impresión fue de 1’15” desde que se dio clic a la instrucción de imprimir.
• En prueba de copiado blanco y negro de 20 copias el tiempo fue de 1’17” y a color 1’18”.
• En escaneo el equipo ofrece hasta 19200 x 19200 ppp (interpolada) y hasta 1200 x 2400 ppp (óptica) (desde el cristal de escaneo)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap