HomePageMayoristas

Scansource continúa sumando valor

Las exigencias del 2012
De acuerdo con información de mercado, la industria de TI crecerá de 2012 al 2015 en aproximadamente 11% al año; incremento que se reflejará en infraestructura inalámbrica y para ampliar la comunicación dentro del nicho de gobierno, empresarial e industrial.

Adicionalmente, Aguilar prospectó que el negocio de punto de venta se seguirá desarrollando gracias a la inversión y la apuesta que están realizando las grandes cadenas a las tiendas de conveniencia.

De manera que el enfoque del mayorista para este año estará en comunicaciones y seguridad, sin dejar de lado infraestructura inalámbrica y redes de data center, los cuales crecerán en los próximos años debido al manejo de información, al tiempo que continuará apoyando el negocio de venta en ruta mediante sus soluciones de automatización.

“Siempre hay oportunidades y presupuestos por gastar por lo que estaremos ahí, preparados para actuar en el momento correcto”, añadió.

El valor del mayorista
El año pasado, la compañía inició con el tour Oportunidades de negocio, el cual recorrió Monterrey y Guadalajara, con el propósito de realizar reuniones uno a uno con diferentes clientes y marcas para hacer un plan de negocios específico.

Como consecuencia del éxito obtenido, este año continuará con este trabajo pero con una cobertura más amplia, por lo que este año llegará a Querétaro, León, Cd. Juárez,  Chihuahua, Monterrey  y algunos estados del sureste del país.

En lo que confiere a cobertura geográfica, informó que su modelo de distribución centralizado le permite cubrir toda la república mexicana; por lo que ahora no contempla la posibilidad de abrir oficinas en el interior, pero sí de integrar gente para generar negocio.

Recientemente abrió la división de desarrollo de nuevos negocios donde buscará oportunidades enfocadas en ciertos territorios, por lo que cubrirá regiones donde no está físicamente con este modelo.

El mayorista desarrolló AppSource, tienda de aplicaciones móviles que se originó en Estados Unidos y que ahora se está adoptando en México, la cual podrá comercializar el reseller para lograr una solución integral con su cliente final.

Los desarrolladores interesados en masificar sus aplicaciones podrán subirlas a la página siempre y cuando cumplan con algunos criterios, siendo la certificación MSL uno de ellos.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap