Foros de la IndustriaHomePage

El CES más grande de la historia

Adicional a ello, anunció que la compañía seguirá apostando por Magic Remote, pues además de que sus televisores puedan atender a comandos de voz del usuario, también podrá emplear una cámara 3D que reconoce los movimientos de brazos y los gestos faciales para atender las necesidades del espectador.

3D sin trucos

Sony exhibió su cámara HDR-TD20VE, la cual ofrece video HD tridimensional gracias a sus dos ópticas, dos sensores Exmor R y dos procesadores de imagen. Integra un zoom 10x y una pantalla táctil Xtra Fine 3D de 3.5 pulgadas.

Asimismo, integra un ajuste de profundidad AUTO 3D que analiza la escena y mejora la sensación tridimensional gracias a la optimización de la distancia entre cada objetivo.

Convergencia, lo de hoy

Samsung adicionó a su familia de cámaras fotográficas con doble pantalla el modelo DV300F, el cual es el único de la familia que ofrece conectividad Wi-Fi y estar dotado de conectividad All Share.

También incorporó a su portafolio de equipos compactos la gama ST, con los modelos ST88, ST77 y ST66 de 16.1 megapixeles que integran un lente luminoso angular, F2.5 25 mm, óptico 5x y grabación de películas Movie Recording 720p HD a 30fp en éstos dos últimos modelos.

Añadió a su familia de videocámaras el modelo Q20 con función Switch Grip 2 que aumentará la flexibilidad con tres ángulos de grabación; el modelo W300 Y W350 resistente al agua, sumergible hasta cinco metros, a prueba de impactos de hasta dos metros de altura y a prueba de polvo; y el equipo F80 que ofrece capacidades HD con zoom óptico 52x y zoom inteligente 65x.

Dentro del área de audio y video, el fabricante dio a conocer su televisor OLED de 55 pulgadas caracterizado por su calidad de imagen y delgadez; diseño que promete posicionarse dentro del segmento de entretenimiento en el hogar y entusiastas por igual.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap