Portada

Toshiba hace sinergia en TV y cómputo para romper esquemas

“El acceder a otras plataformas posibilita que sistemas de ERP sean integrados a los dispositivos. La tendencia para Toshiba es permitir la integración del sistema operativo que el cliente requiera”.

Bajo este escenario, el entrevistado refirió que Thrive representa un gran negocio para el canal debido a que está diseñada para el segmento de negocio gracias a la conectividad y otras características que la integran.

La movilidad, lo de hoy y mañana
Hace algunos años, cuando la participación de mercado entre portátiles y desktops era 50%-50%, un corporativo muy grande evaluó las ventajas de migrar de desktops a portátiles y se dio cuenta del ahorro de energía de más del 30% que obtenía al no tener conectada una computadora a la corriente eléctrica todo el día, además del ahorro de espacio que podía lograr al no requerir de grandes estaciones de trabajo por empleado y la movilidad y optimización de trabajo que podía lograr con un equipo portátil. Por lo que todos los equipos de escritorio fueron reemplazados.

“Hoy la gama de portátiles de la compañía cubre cualquier necesidad que el usuario requiere. De manera que la línea es lo suficientemente madura para correr las mismas aplicaciones que un equipo de escritorio”.

En lo referente a monitores, cuenta con un portafolio enfocado principalmente a la tecnología LED que va desde 19” hasta 55”; sin dejar de lado las tendencias del mercado mexicano que giran en torno a dispositivos LCD; oferta que inicia en 32” hasta 55”.

De esta manera, señaló que actualmente el cliente está haciendo uso del televisor como monitor, gracias a la gama de precios, conectividad con entrada HDMI en algunos modelos, además de la conexión a Internet con tecnología LED que ofrece, “No es un monitor con capacidades para ver televisión, es una televisión con capacidades para usarse como monitor”, apuntó.

En lo que respecta a 3D, su oferta va desde 32” hasta 55”, aprovechando mayoritariamente la tecnología pasiva al no requerir los lentes una conexión especial, lo cual los hace estándar, cómodos y livianos, al tiempo que ofrece calidad de imagen.

En este contexto, se proclamó como el primer fabricante en lanzar una televisión 3D sin lentes, “lo cual prueba la innovación y desarrollo de Toshiba, por lo que continuamos siendo líder en innovación”, refirió Cuzzi.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap