Portada

Toshiba hace sinergia en TV y cómputo para romper esquemas

Para este producto, manifestó que en retail ya posee una amplia cobertura; sin embargo, explicó que impulsará su estrategia para canal de mayoreo con el propósito de llegar a todos los distribuidores de cómputo con este nuevo esquema.

“La conectividad entre los dispositivos de cómputo y televisiones, es una sinergia que nos está ayudando y que hace que el canal se interese en esta integración”.

Cobertura y lealtad, la clave del crecimiento
Dentro de los planes del fabricante con esta nueva estrategia sobresale el desarrollo de un contacto más estrecho con el canal de mayoreo, mismo que les ayudará a recuperar la cobertura geográfica y lealtad que poseyó hace algunos años.

“La ampliación de nuestro producto también impacta en el canal pues hace tiempo la compañía dio un impulso al área de retail por lo que el mayoreo se vio un tanto limitado”, reconoció.

Razón por la que hoy en día, está fortaleciendo al canal con más recursos en apoyo a su red de mayoristas al tiempo que favorece a sus partners de negocio.  Por ello, está reforzando su presencia en ciudades como Sonora, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Veracruz, en donde ya poseen una base de clientes por lo que ahora buscará recuperar la lealtad hacia la marca.

En el caso de la Ciudad de México, posee recursos dedicados a la atención de mayoristas regionales, locales, etcétera; “lo cual conforma la estructura más grande en la historia de Toshiba”, precisó.

Igualmente está reforzando el soporte técnico, pues está dotando la capacitación a sus centros de servicio para que atiendan a los clientes tanto en su línea de televisión como cómputo y así el distribuidor tenga en un solo punto el soporte necesario y el respaldo que le brinde una solución más eficaz.

“El distribuidor ya no tiene que pelear por características de producto puesto que la diferenciación la hará el valor agregado que éste brinde para lo cual lo estamos apoyando como fabricante”. añadió.

En este sentido, la estrategia de Toshiba es aprovechar cualquier tipo de cliente, por lo que están apoyando a la diversidad de canales con sus diferentes necesidades, los cuales se están certificando para manejar todas las divisiones.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap