Portada

Toshiba hace sinergia en TV y cómputo para romper esquemas

Un portafolio de oportunidades
Dentro de los productos que ofrece la compañía se encuentran los accesorios como docking stations, cámaras portátiles HD, discos duros externos, entre otros; los cuales, a decir del entrevistado, ofrecen tecnología e innovación, “diferenciación que nos permite sobresalir del resto del mercado”.

Al respecto, aseveró que en breve la industria experimentará un desabasto en discos duros, repercutiendo en algunos fabricantes; no obstante, aseveró que el canal puede sentirse seguro con la marca ya que esto no afectará a la compañía en productos terminados ni en dispositivos externos.

En cuanto a su oferta de cómputo, puntualizó en la diversidad de equipos con los que cuenta con el objetivo de llegar a todo tipo de usuarios sin importar lo básico o avanzado de las tareas a realizar.

“Tenemos productos para todo tipo de clientes, pues aunque no somos los más baratos, dentro de cada línea somos competitivos; además de ofrecer valores agregados como sistemas de protección de disco y sistema de reconocimiento facial”, agregó.

Línea de cómputo
•Portégé. Equipos de gran desempeño con modelos innovadores para todos los niveles. En ultrabooks, el equipo Portégé fue diseñado para el segmento empresarial al brinda diseño de magnesio que disipa el calentamiento del equipo, larga duración de batería, pantalla HD, entre otras características. Ideal para el usuario viajero.

•Satellite Pro. Equipos ideales para optimizar la productividad en pequeñas y medianas empresas.
•Qosmio. Productos de alto desempeño para corporativos y gamers, ya que integran funciones multimedia además de contar con sistemas avanzados de enfriamiento.
•Tecra. Línea empresarial diseñada para cubrir necesidades concretas que corre aplicaciones específicas precargadas y software propio.

Asimismo, el director de Servicios y Productos digitales de Toshiba, señaló que existen productos que particularmente representan una oportunidad de negocio para el canal debido a las actuales tendencias, necesidades del mercado y flexibilidad que brinda la compañía.

Ejemplo de lo anterior son las tabletas, pues externó el interés por parte de entidades de gobierno en solicitar características específicas en éstas; razón por la que evalúan la posibilidad de integrar a Thrive otros sistemas operativos además de Android Honeycom.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap