Panasonic marca tendencias

El fabricante se traza la meta de cerrar 2011 con doble dígito de crecimiento y más mercado para sus canales.

Genaro Magaña

La división Ventas Sistemas de Panasonic, área que es dirigida por Genaro Magaña, ha tenido desarrollos considerables en varios segmentos que la integran, lo que hace suponer un nuevo año con mayores retos.

“Estamos cerrando con un crecimiento del 115% en lo que va del semestre, esperando un aumento mayor para el segundo del 123%”, señaló el directivo.

Según el entrevistado, la marca cuenta con categorías que están superando las expectativas, tal es el caso de los escáneres de alta velocidad, llegando a 200% de crecimiento.

En conmutadores, la marca presume liderazgo en México, sobretodo en equipos analógos, pues según datos de Panasonic, en las PyMEs cuentan con 90% del mercado.

“Esto gracias a una red de 2 mil distribuidores registrados que tenemos en constante entrenamiento, revisando constantemente la cuestión de precios para que sean competitivos”, comentó Magaña.

Dentro de su portafolio también tienen conmutadores digitales e IP, donde se enfocan en su desarrollo en la gama de equipo de 600 puertos de manera normal y con la posibilidad de crecer hasta 1200 puertos.

En este momento, son 100 los asociados certificados en IP, pero la idea es consolidar esta área, para que esos 2 mil distribuidores tengan la capacidad de migrar hacia esta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap