FabricantesHomePage

Panasonic marca tendencias

Otros socios en la mira son los que venden Display, con los proyectores profesionales, plasmas y LCD profesionales.

Y también están explorando vender a través de los canales de TI, porque es una caja que se puede hacer tan sofisticada como se requiera; se le podrá integrar una cámara robótica o poder conectar por HDMI a un monitor e incorporar la cámara HD o FULL HD Panasonic.

“Tenemos pensado este producto desde una casa o pequeña oficina hasta un gran corporativo, con calidad Full HD a precios competitivos según las necesidades del mercado, dijo”.

Portenntum, canal master
Una gran parte del éxito de la compañía recae en Portenntum, el cual figura como distribuidor master para la división.

“Desde 1995 ha sido un aliado muy importante, a través de él fluye 90% de conmutadores. Sin contar que también vende teléfonos, faxes, algo de CCTV y la línea Toughbook”, declaró el vocero de Panasonic.
La firma tiene grandes expectativas con el mayorista, pues a la par de continuar creciendo la parte de conmutadores, también planean consolidar CCTV.

Y a pesar de que Portenntum tiene una marca para videovigilancia, actualmente están analizando la forma de comercializar esta área, pues la calidad es superior, según dijo Magaña.
Asimismo, el mayorista se apunta para distribuir la videoconferencia, el perfil de sus integradores se antoja atractivo para este tipo de productos.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap