FabricantesHomePage

Panasonic marca tendencias

Robusto y con ganancias
Mientras con los dispositivos Toughbook, tiene crecimiento de 148% con respecto del año pasado y la idea es que crezca todavía más el que entra.

Respecto de las tablets, la marca analiza la forma de traerlas al país, pues, aunque ya han sido presentadas, éstas se encuentran en planes de comercialización.

Aunque robustas, estos dispositivos son para un uso muy específico, con aplicaciones muy particulares donde no requiere toda la formalidad de una PC, como en soluciones verticales o con nichos muy específicos.

CCTV
Circuito Cerrado de Televisión, es un segmento donde la compañía está apostando fuertemente, incluso ya ha ganado proyectos de casinos con Grupo CIE, y están dirigiéndose a otros nichos, como el trato cerrado con una empresa de autobuses por ejemplo.

“Estamos en busca de nuevos integradores porque no tenemos una cantidad grande de ellos, ya que gracias a la demanda, estamos expandiendo nuestra red de distribución”, dijo Magaña.

El vocero señaló que en este segmento lo más importante es la resolución, ya que el comprar un equipo barato es arriesgarse a adquirir una calidad baja en definición.

Funcionalidades como face detection, detención inteligente de sujetos entre cámaras, software para monitorear desde un dispositivo, micrófonos, equipo alámbrico e inalámbrico, de noche, son algunas características que se encuentran en su portafolio.

También cuenta con socios tecnológicos que manejan software para ofrecer trajes a la medida.

Ampliando horizontes
A manera de adelanto, Magaña resaltó que están entrando en el mundo de la videoconferencia, la cual, dentro de sus características, ofertará producto tanto en alta definición como Full HD.

Y a pesar de que es un hecho, pues ya tienen el producto en México y lo están probando, estarían comenzando el año próximo con la comercialización.

Portenntum es la primera opción para distribuirlo al canal, sobretodo con los asociados de PBX, porque es un nicho natural por el contacto de los negocios que manejan.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap