FabricantesHomePage

La fotografía cada vez más cerca del canal de TI

En este tenor, Bielli dio a conocer que de 2009 a la fecha, ha potenciado la atención a sus clientes, evolucionando considerablemente y convirtiéndose en una de las tres primeras marcas de fotografía en el mercado nacional.

De igual forma, abundó en que su actual estrategia fue desarrollada con base al conocimiento que han desarrollado con el canal, así como de la enseñanza que les han dejado otros fabricantes que cubren a este mismo nicho pero siempre diferenciándose del resto del mercado.

“A diferencia de otros fabricantes, no hemos destinado tantos recursos en publicidad, pues nuestro esfuerzo se ha dado en base al trabajo con el distribuidor y su punto de venta. Nos hemos esforzado por ubicarnos como un buen negocio para el reseller; ese es el secreto del éxito de Olympus”.

Con respecto al resto de la línea de productos que fabrica la empresa, el entrevistado recalcó la importancia y valor que ha dado el canal a dicha oferta, pues han colocado productos que se prospectaban que no funcionarían para el canal, pero que por el contrario se han desplazado satisfactoriamente, como el caso de los binoculares y grabadoras de voz.

Por ello, informó que no existe un perfil específico para el reseller que quiera trabajar con la compañía, pues “el único requisito es tener ganas  para que se desarrolle una relación ganar-ganar y se dé el negocio”.

Por otra parte, existen mercados verticales donde se está posicionando el segmento de fotografía como resultado de la interactividad que se ha desarrollado en estos; razón por la que el directivo informó contar con el área B2B para el desarrollo de soluciones de valor.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap