eLaboratorioHomePage

HP TouchSmart 9300 Elite Business PC


Con el factor de forma todo en uno (All in One o AIO), la computadora de escritorio de TouchSmart 9300 Elite Business de HP, con pantalla táctil, integra una configuración robusta orientada a las empresas.

El procesador Intel Core i3-2100, de segunda generación con 3,10 GHz y caché de 3 MB en dos núcleos, se conjuga con la versión 7 Professional de Windows para dar un desempeño en tareas de oficina y aplicaciones que requieren poder de cómputo, lo anterior se soporta con la memoria de 4 GB, a 1333 MHz, que trae de fábrica, misma que se puede ampliar hasta 16 GB, pues cuenta con cuatro ranuras DIMM para la expansión.

Por lo que respecta al almacenamiento, ofrece un disco duro SATA, con velocidad de transferencia de 3.0 Gb/s y 500 GB de capacidad, el cual se complementa con una unidad de estado sólido de hasta 160 GB o unidad de autocifrado de 320 GB.

Como en algunos AIO, la pantalla, además de ser un dispositivo de salida de datos, se convierte en una interfaz para la entrada de instrucciones por medio del tacto, por lo cual resulta conveniente su tamaño de 23” en diagonal, misma que ofrece alta resolución en imágenes, gracias a su tecnología LCD BrightView multitáctil full HD con retroiluminación LED y cubierta de vidrio.

Movimiento y confort
Con la tendencia de reducir tamaño, ocupar menos energía y sacar mayores ventajas en modelos todo en uno, HP diseñó el gabinete de manera que se pueda adaptar en diversos ángulos para uso y visualización del contenido, de tal manera que el equipo se puede usar como un monitor tradicional, con teclado y mouse externos que integra, o acomodarlo en posición horizontal para utilizarla como teclado.

Esta función hace que la computadora sea empleada en infinidad de aplicaciones comerciales, desde registro en hoteles, hasta visualización de imágenes de arquitectura, radiografías o en kioskos de consulta, por mencionar algunos.

Productividad
Con lo anterior se abre la posibilidad para que desarrolladores de software puedan utilizar el equipo en áreas verticales, lo cual se suma a las herramientas de protección de datos, reconocimiento facial, videoconferencias y productividad.

Para ello cuenta con la suite Setup Manager, incluida en todos los equipos de cómputo de la línea empresarial, con la cual se administra el equipo de forma fácil, desde configuración de impresoras, protección, respaldo y copias de seguridad, así como herramientas de productividad.

Esta última, integrada por varias aplicaciones de la marca que están orientadas a la colaboración empresarial, por ejemplo HP Virtual Rooms para videoconferencias; Huddle que comparte y gestiona archivos en línea, Yola, con el cual se crean sitios Web y Xobni, que administra contactos y correo electrónico.

Entretenimiento
El software HP TouchSmart es una herramienta que reúne en un solo sitio contenido multimedia, productividad, acceso a web y redes sociales, mediante el mismo se accede a fotos, videos, notas, calendarios, videoconferencia , clientes de Twitter, Facebook y la posibilidad de subir videos a Youtube.

Con estética, funcionalidad y productividad, HP TouchSmart 9300 Elite Business PC se orienta al sector empresarial, no obstante, no se descarta su ubicación entre usuarios de consumo acostumbrados a equipos hig end.

Instalación:*****
Facilidad de uso:*****
Funciones:****
Diseño:****

Fabricante: HP
Modelo: HP TouchSmart 9300 Elite Business PC
Mercado Objetivo:Todo tipo de usuarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap