HomePageMayoristas

La gira Anixter CALA con negocio y conocimiento

Durante la realización de su roadshow 2011, el mayorista asume retos en la comercialización de su portafolio.

Joaquín Martínez

En este encuentro, celebrado en la Ciudad de México, la compañía llevó a sus principales aliados de negocio como APC, Avaya, Axis, Belden, Corning, CPI, Emerson, Juniper, Panduit, Plantronics, Polycom y TE Connectivity.

Con ello, Anixter espera tocar más de 15 ciudades en Lationamérica, mientras tanto, en territorio azteca ya visitó Guadalajara.

Objetivos
A decir de Joaquín Martínez, director general de Anixter México, este evento sirvió para mostrar la visión de la empresa en los próximos meses, misma que intenta señalar que la tecnología está en evolución constante, además de entender las innovaciones del mercado y dónde están las nuevas oportunidades de negocio.

Dentro de los temas se abordaron las tendencias en el mercado de infraestructura IP, las soluciones para centros de datos, comunicaciones unificadas y temas como la colaboración y los accesorios para el funcionamiento de la red, es decir, todo relacionado con el portafolio de productos de la compañía de suministro.

Además, como plataforma de negocios, Anixter habló del programa ipAssured, donde los canales pueden apoyarse para tener una consultoría sobre los productos específicos que le sirvan en cada implementación de cableado y para centros de datos.

“Somos un mayorista para todos, por ello y con nuestra gama de productos, cada vez estamos integrando nuevas soluciones y seguimos abriendo más posibilidades de negocio”, señaló Martínez.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap