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Del cobre a la convergencia con Camexsa

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Y ya que el portafolio es más robusto, el mayorista se interesa en abrir negocios en diferentes nichos y con más socios, por ello, buscan al canal que quiera innovar, salirse de lo común en la proyección de oportunidades.

“Que se interese por lo que ofrezco, el tipo de cursos, que comparta valores de empresa como el respeto hacia los clientes, en los pagos, etcétera”, dijo la vocera.

Para la entrevistada, no contemplan hacer un negocio grande y olvidarlo, prefieren las relaciones de canal a largo plazo y con lealtad.

“Trabajamos con la gente de acuerdo a sus proyectos y a su volumen, con lo que tenemos a clientes con constantes pedidos pero sin sumar grandes proyectos o la gente que entra con ellos y los que son esporádicos”, argumentó.

Es así que Camexsa cuenta con una base de 250 asociados activos.

Enfoque
Referente a los retos, la directiva fue contundente en declarar que esperan crecimiento con las marcas CPI y Quaddrix, donde la primera llega a reforzar el área de gabinetes, estructura y organización de redes y el segundo, con CCTV, ingresan a un mercado nuevo para ellos.

Por otro lado, al estar certificados en todas las marcas que manejan, seguirán con la tarea de capacitar, y para ello, ampliaron la sala de entrenamiento y exhibición por la demanda que ya tenían.

“Damos un curso gratuito al mes de la marca Total Ground y vamos a dar uno de Quadrix. A la par, estamos armando un pequeño Showroom para que la gente pueda ver los productos ya integrados”, concluyó la entrevistada.

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