Fabricantes

Vica rejuvenece y evoluciona


Productos diferenciados, su estrategia en el canal
Incorporación de línea de videoproyectores ultraligeros como parte de ésta

Hugo Morales y Alejandro Díaz

La empresa regresa al canal de distribución con nueva imagen, relanzamiento de productos y nueva división de negocios.

Hugo Morales, director de ventas en Vica, señaló que sus equipos, pese a no ser fabricados en el país, están hechos de acuerdo a las necesidades del mercado mexicano (72 a 145 voltts), lo que les permite ofrecer una garantía de tres años en no breaks y cinco en reguladores, además de una póliza de garantía de hasta 250 mil dólares en caso de algún siniestro a causa de los equipos.  “Ofrecemos calidad, precio y servicio, con productos que van desde 450 VA hasta 3KVA”, detalló.

En este sentido y tras cuatro años de ausencia en el canal, manifestó que ahora cuentan con una estrategia que contempla productos diferenciados contra retail.

Muestra de ello, los equipos Smart 850 y 2200, desarrollados especialmente para computadoras MAC, los cuales llegarán para la temporada de regreso a clases y estarán disponibles sólo con su red de mayoristas.

De igual forma, Alejandro Díaz, director administrativo de Ventas de Vica, adelantó que en agosto incorporarán equipos de 6,10 y 20KVA, para soluciones específicas como sitios completos con un precio por debajo de la oferta actual del mercado de energía.

Asimismo, desarrollarán equipos más económicos que no poseen display, con el objetivo de ayudar a su canal a desplazar las unidades a través de paquetes con otros equipos que comercializan y promociones especiales.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap