HomePageMayoristas

Afina y la siguiente generación de centros de datos


Todos en el mismo barco

Para el Dynamic Data Center, según Linner, se congregaron a las firmas más importantes para dicho ambiente, “y si bien no son los únicos con los que contamos, estos forman gran parte de nuestro negocio”, dijo.

Hacia la WAN
“Muchas aplicaciones y protocolos fueron desarrollados para trabajar de forma eficiente en un ambiente de LAN, cuando se tiene un ambiente en donde las aplicaciones se tienen que operar a través de una WAN y los mecanismos no son eficientes en un escenario de esta naturaleza, está la optimización WAN”, comentó Elizabeth Lara, Ingeniero en ventas Blue Coat México

Por ello de la importancia de participar en esta iniciativa, pues la marca quiere transmitir que el habilitar nuevas iniciativas no es algo prohibitivo por temas como el de banda ancha, por ejemplo.

Sin sacrificios virtuales
“Hoy presentamos la entrega de escritorios virtuales en el que, teniendo éstos en una infraestructura centralizada en el centro de datos, somos capaces de entregar el mismo de manera remota”, comentó Ricardo Cázares, gerente de alianzas mayoristas de Citrix México.

Las soluciones pueden separar cada uno de los componentes, el sistema operativo, las aplicaciones, la información y el perfil de usuario y entregarlo en diferentes dispositivos y escenarios sin sacrificar cuestiones de calidad de video, experiencia del usuario, flexibilidad, disponibilidad, etcétera.

Acelerando seguros
“Ofrecemos la tecnología que permite tener un sistema de control de acceso, saber cómo va a entrar el usuario en la aplicación y cuál es el contexto aplicativo con el que él quiere accesar”, Patricio dueñas, director regional para F5 México, Centroamérica y el Caribe.

Además facilitan la posibilidad de mandar a un usuario a un data center principal o secundario; a un esquema de nube o a uno dinámico de manera transparente, con seguridad y aceleración, seleccionando el mejor servicio para ello, con políticas de uso diferenciadas.

El camino a la nube
Según Israel Chilaca, ingeniero en ventas de Netapp, Afina es de los canales más importantes, no sólo en México, sino a nivel mundial.

“Estamos integrando soluciones que nos permiten hacer una integración de las TI, partiendo de los servidores que tienen sus silos, su propio sistema operativo, discos y red, migrando hacia la virtualización y dirigiéndonos hacia las nubes públicas o privadas”, comentó.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap