HomePageMayoristas

Afina y la siguiente generación de centros de datos


Con la asistencia de asociados de negocio y usuarios finales, el mayorista llevó a cabo el encuentro Dynamic Data Center, con el cual pretende actualizar estos entes tecnológicos.

Erik Linner

Según Erik Linner, director de Afina en México, para la firma es el evento más importante a nivel nacional, pues les da la oportunidad de mostrar cuáles son las fortalezas de sus soluciones.

Para el entrevistado, hoy en día, la tecnología es más dinámica, cada vez, requiere de muchas capacidades técnicas, de personal y Dynamic Data Center se mueve hacia la infraestructura, para que sea flexible en la forma de trabajar y en la manera de adquirir tecnología.

“La intención es mostrarles el valor agregado que ofrece Afina, lo que podemos hacer realmente por ellos, ya que no solo es poner una caja, facilitarles más temas comerciales o de financiamiento, sino proveer los productos más importantes para que cubran sus necesidades y resuelvan el compromiso con su cliente”, señaló.

Cabe señalar, que este encuentro es la tercera parte de una serie de eventos que tienen como objetivo darle el lugar que le corresponde dentro del mayorista a la integración de soluciones que conforman un centro de datos, ya no solo virtual, sino también dinámico, lo que significa que es seguro, altamente disponible y redundante.

Todo en uno
Por su parte, José Luis Jiménez, director comercial de Afina México, aclaró que también pretendieron informar a sus socios de negocio y usuarios la estrategia que tiene en este 2011, basada en áreas como la seguridad, el almacenamiento, virtual data center  y el concepto de infraestructura.

“Lo que pretendemos en cada una de las áreas es lograr la integración de las soluciones para entregar un paquete completo donde el canal pueda ver no solo a una marca, sino una variedad integral de ellas”, comentó Jiménez.

Asimismo, la intención es que con todos los productos que comercializan  puedan brindar la capacidad a sus asociados para  generen sus propias nubes privadas para dar estos servicios a sus clientes, amén de todos los productos que ya proveen y que se venden como servicios en el cloud.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap