Mayoristas

PCH Xperience Veracruz: un encuentro exitoso para fabricantes y canales

•Canales del mayorista tuvieron acceso a charlas sobre las novedades de las marcas, las oportunidades de negocio y la oferta de la compañía.

El mayorista realizó el evento PCH Xperience en la ciudad de Veracruz, en el que participaron Asus, Brother, CyberPower, Getttech, Logitech, Microsoft, Qian, Seagate y Yeyian, así como socios de negocio y canales.

Carlos Humberto Ruiz, director Nacional de Sucursales de PCH Mayoreo, comentó: “La realización de este evento es de suma importancia, ya que nuestro principal objetivo es establecer contacto directo con nuestros clientes. La presencia de PCH se fortalece cada vez más, penetrando en todos los comercios electrónicos de la zona mediante actividades de relación y networking”.

Durante el evento los asistentes tuvieron acceso a pláticas y presentaciones con las marcas con la finalidad de conocer y aprovechar las diversas oportunidades que ofrecen sus portafolios.

Anunciante

Respecto a la colaboración y acercamiento con los socios de negocio, Francisco Barraza, director de Producto, destacó que la empresa considera a la cobertura como pilar fundamental de la adaptabilidad en los modelos de negocio, por lo que seguirán trabajando en consolidar su presencia y alcance en todo el país. Además, el mayorista planea continuar con estos eventos a lo largo de diversas ciudades de México.

“Los modelos de negocio están en constante evolución y nosotros nos esforzamos por adaptarnos a esos cambios. Antes, llegar a todos los rincones del país era solo una necesidad, pero ahora es una realidad que hemos logrado. Estamos orgullosos de demostrar nuestra capacidad de estar presentes de manera efectiva en nuestro país”, puntualizó Francisco Barraza.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

PCH MAYOREO

Equipamiento para oficina: la oportunidad del canal para redefinir los espacios de trabajo

El financiamiento ágil, flexible y sencillo, es clave para el crecimiento del negocio en el canal

Desarrollo y modernización de infraestructura una oportunidad con ganancias para el canal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap