HomePageMayoristas

Afina y la siguiente generación de centros de datos

Y todo se dirige a que Afina sabe que las empresas básicamente buscan tener un área de información que les permita tomar decisiones adecuadas, que las hagan más productivas.

“Y es aquí donde el centro de datos dinámico toma una fuerza tal, que permite ser más competitivas, ayudándoles a entrar en nuevos mercados de forma menos compleja”, dijo Sergio Santamaría, director de servicios y proyectos de Afina en México.

Y ese, a decir del directivo, es el desafío de estos nuevos data centers, que sean más proactivos donde se tiene que medir las capacidades y necesidades que se requieren para dar los recursos en el tiempo que sea necesario.

Más al canal
Y pese a que el esquema de distribución es estrictamente por canal, para el mayorista esta es la manera en la que le generan leds a sus partners, por ello, además de los canales se convocó al usuario final.

“Tenemos a Blue Coat, en optimización WAN; Check Point para seguridad y Citrix en virtualización. F5, con balanceo y aceleración de aplicaciones, Netapp con almacenamiento, Symantec con la parte de respaldos y VMWare con virtualización de servidores”, enlistó Karla López, gerente de Mercadotecnia en Afina México.

Además, la vocera adelantó que al ser este el evento en el que integran las marcas de storage y virtual data center, en dos meses van a tener el encuentro de integración de soluciones de seguridad, para la protección de datos y cumplimiento de las normasactuales en la materia.

Con participación de marcas como SOURCEfire, Imperva, Websense, RSA, Check Point y Symantec.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap