HomePageMayoristas

Inteltex fiel a su marca y canales

Sin embargo, aunque el elegir es un asunto que toman con mesura, “sobretodo por que muchos te piden marcas que varían de proyecto en proyecto y eso lo hace más complicado”, abundó Yáñez.

Pero a los distribuidores que ya están certificados en estas marcas de cableado, Inteltex los incluye en el negocio si se da el caso, lo que hace que el socio gane.

Cobertura

Son cuatro las sucursales del mayorista: Mérida, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, desde donde cubren 64 ciudades mediante los canales.

“Damos un servicio regular de cuatro horas de apoyo a nivel república, por eso están especializados”, dijo el gerente.

Esto los lleva a atacar el mercado de carriers de manera directa y con asociados a gobierno, corporativo, PyME y micro empresas.

Portafolio

Integran desde equipo para casa o SoHo, con troncales analógicas, SIP, telefonía IP  y correo de voz propietario hasta 11 horas con dos puestos e identificación de llamadas.

Por su parte, el 7400 es el equipo más robusto con el que pueden manejar hasta 10 mil puertos multinodo y donde se pueden estar combinando los equipos por medio del software propietario para reducir el ancho de banda utilizado.

Asimismo, manejan switches propietarios capa 2 y capa 3, POE o normales y una gama de teléfonos IP, digitales, básicos o análogos.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap