eLaboratorioHomePage

Lexmark Genesis 815


En los últimos años el diseño de los multifuncionales dirigidos al hogar y la pequeña oficina se han orientado a ocupar el menor espacio posible en el escritorio y ser más atractivos a la vista en negro y acabado piano, no obstante, no dejaron de tener el tradicional factor de forma.

Con el equipo Genesis 815, Lexmark rompe con el paradigma antes mencionado e irrumpe con características que otros fabricantes incluyen en dispositivos de impresión.

Ejemplo de ello, es su orientación vertical para alimentar de papel y para digitalizar documentos, lo cual ahorra espacio y da una sensación de modernidad que también aporta su pantalla táctil a color WQVGA de 4.3 pulgas, desde donde se realizan todas las tareas y se obtiene previsualización de los documentos o fotografías a digitalizar. Cabe señalar que el único botón físico es el de encendido/apagado que se sitúa por debajo de la pantalla y combina con el color negro del equipo.

El multifuncional tienen capacidades de impresión en monocromático y color, con una velocidad de 33 y 30 páginas por minuto, respectivamente, y de 25 y 21 copias por minuto. Cabe señalar que no olvida la impresión de inyección de tinta a doble cara.

Respecto de la conectividad, incluye ranura para las principales tarjetas de memoria digital con puertos estándar USB Hi-Speed, con capacidades Pictbridge, conexión USB vía puerto y conectividad inalámbrica con 802.11b/g/n, además de la tradicional conexión a red por cable RJ45.

Impresión a distancia
Para sacar provecho a la conectividad, la marca ha desarrollado aplicaciones utilizadas en teléfonos inteligentes para imprimir a desde cualquier parte, siempre y cuando se esté conectado a Internet, como es el caso del iPhone, actividad que también se puede hacer desde cualquier PC, siempre y cuando Genesis esté en Red. De igual manera, con cámaras fotográficas que cuenten con la función Pictbridge, lo cual optimiza su uso sin necesidad de una PC.

En menos de cuatro segundos digitalizó una fotografía de tamaño 4X, con una calidad aceptable si se considera que es usada para publicar en una red social, de igual manera se comprobó una velocidad similar al escanear un documento con texto en monocromático, con la posibilidad de guardarlo en los formatos PDF, jpg y archivo para manipular texto.

Lo anterior es gracias a su tecnología FlashScan, basada en un sensor de imagen Mono CMOS de 10 Megapixel, la cual permite digitalizar fotos y textos para ser impresos o enviados vía correo electrónico, fax, en red o redes sociales de forma rápida con previsualización, todo ello sin necesidad de usar una computadora.

Considerando funcionalidad y rentabilidad en los costos de impresión, la marca incluye cuatro cartuchos independientes de tina con el fin de que sólo se reemplace el color que se usa constantemente. En este sentido, proporciona una resolución de impresión en color de hasta 4800 por 1200 puntos por pulgada.

Instalación:***
Facilidad de uso:****
Funciones:*****
Diseño:*****

Fabricante: Lexmark
Modelo: Genesis 815
Mercado Objetivo: Hogar  y oficinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap