eLaboratorioHomePage

Multifuncional ESP3250 de Kodak


Ofrece funciones de escaneo, impresión y copia, siendo ideal para el hogar y la empresa que requieren de un bajo volumen de impresión a velocidad.

Su diseño incluye una pantalla LCD de 3.81 cm, en la cual se visualiza el trabajo que está realizando, además de un panel de control para manejar el equipo de manera independiente, sin requerir el uso de una PC.

Integra botones de acceso directo para: apagado/encendido, acceso al menú principal, regreso paso a paso e inicio y cancelación del trabajo de manera inmediata.

Su menú principal permite realizar funciones de manera directa, tales como copiar un documento o una fotografía, imprimir imágenes y escanear.

El display despliega varias opciones para la impresión, permitiendo configurar el tamaño (de 5×8 cm hasta carta), calidad de papel, balance de escena, fecha de impresión, selección de fotografías, transferencia del equipo, cantidad de copias e impresión monocromática o a color.

En cuanto a las opciones para configurar el escaneo desde el panel son reducidas, ya que únicamente permite decidir el tipo de escaneo: si es documento o imagen.

Asimismo, integra un puerto de lector de tarjeta MS, SD/HC y MMC, al cual, de igual manera, se puede hacer uso sin conexión.

Dentro del contenido se incluyen dos cartuchos: uno de cinco colores y otro de tinta negra; una guía rápida, en la que se explica de manera sencilla, mas no precisa, la instalación y uso del equipo; un cable de alimentación, adaptador, USB y un CD con el software del equipo, el cual se puede actualizar cada vez que se encienda y tenga una conexión a Internet.

Si se desea utilizar el multifuncional desde la PC, se requiere accesar a Kodak Home Center, herramienta a la que se podrá ingresar una vez instalado el driver del equipo; que aunque es tardado en cuanto a su instalación, se puede operar el equipo de una manera más completa; es decir, permite una configuración más exacta del trabajo a realizar.

Cabe señalar que Home Center no ofrece imprimir una imagen en modo monocromático.

Este programa da paso a la impresión y edición básica de imágenes a través de su tecnología Perfect Touch, que elimina los ojos rojos, retoque facial, restauración de color, mayor nitidez y cambiar la posición de la imagen.

También escanea documentos e imágenes, así como realizar copias mejoradas en comparación con una original, brindando mayor contraste y realce en los negros.

El escaneo puede ser de imagen o documento, a color o blanco y negro, además de brindar una resolución de 300 a 9600 dpi, el cual ocurre en fracción de segundos ocasionando mínimo ruido.

Igualmente, el software permite corregir el escaneo, así como la mejor en la nitidez de la imagen.

Los documentos escaneados pueden imprimirse, guardarse en un archivo PDF, RFT, JPG, BMP, TIF, PNG o, bien, enviarse por correo dependiendo de las necesidades del usuario.

Instalación: ***

Facilidad de uso: ***

Funciones: ***

Diseño: ****

Fabricante: Kodak

Modelo: ESP3250

Mercado Objetivo: Todo tipo de usuarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap