FabricantesHomePage

Tendencias rompe las barreras de tiempo y espacio

Cruz Pantoja destacó que a sus eventos, existía gente de provincia que no podía asistir por los costos de desplazamiento; aún así, informó que el año pasado registraron cerca de 900 personas; por lo que ahora pretenden duplicar por lo menos esta cifra.

El evento está dirigido a CEOs, ejecutivos de sistemas o negocios, o al responsable de adoptar alguna estrategia tecnológica asociada al negocio y a la industria de TI. De manera que el acceso estará restringido con el objetivo de que el visitante utilice de manera adecuada la comunidad y se logre el nivel esperado.

No obstante, indicó que la interacción física no terminará, pues los contenidos generados en Tendencias 2011, servirán como complemento a eventos realizados por algunos organizadores como fabricantes.

Las novedades para los internautas
•Conferencias con perspectivas de la industria y cómo tecnología impacta en empresas y organizaciones.
•Talleres en línea para realizar auto diagnóstico de las empresas de los asistentes, en términos de adopción de mejores prácticas y métricas del nivel de madurez.
•Mediante foros, los asistentes tendrán acceso a información, datos y estudios desarrollados por Select y terceros.
•Paneles con casos de éxito en la implementación de tecnología, además de encuestas en línea, las cuales le permitirán a la consultora, realizar un análisis y obtener información relevante para el sector.
•Uso de redes sociales de negocio para interactuar y compartir experiencias entre los miembros de las comunidades, inclusive, habrá la posibilidad de que los usuarios creen sus propios foros.
•Chats con especialistas en el sector, videos con entrevistas exclusivas con CEOs o ejecutivos responsables de la implementación tecnológica dentro de las organizaciones para entender cómo están atacando los procesos de negocio.

Por ello, observarán la reacción de las comunidades, no descartando la posibilidad de continuar con eventos físicos de ser necesario.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap