FabricantesHomePage

Tendencias rompe las barreras de tiempo y espacio


Mediante comunidades virtuales, enriquecerá su formato actual para ofrecer contenido de calidad agrupado en comunidades verticales.

Saúl Cruz Pantoja

Por 17 años consecutivos, Select realiza Tendencias, foro que ha evolucionado en formato y contenidos, esta emisión no es la excepción, pues se realizará de manera virtual.

Saúl Cruz Pantoja, director ejecutivo de Select, aseveró ser un evento ya posicionado, el cual, recordó, inició con contenidos exclusivos para la industria de tecnología y posteriormente, para los usuarios de los diferentes sectores económicos.

“Los eventos en la actualidad han perdido vigencia y si no estás innovando es muy difícil que te puedas mantener. Estamos muy entusiastas en esta nueva etapa, pues el hecho de volverlo virtual, nos da la flexibilidad de agregar más cosas”, sostuvo.

Bajo este panorama, realizará un evento virtual más allá de los webinars, con comunidades virtuales divididas en sectores, que se generarán paulatinamente y en la medida en que se logren una mayor interacción, se podrán subdividir para lograr una mayor especialización.

Por esta razón, Tendencias 2011: Articulando las redes de negocio con TIC, arrancará en el presente mes, mediante la comunidad virtual del sector salud. Los interesados tendrán que registrarse para obtener su clave de acceso que les permitirá acceder al evento desde cualquier computadora.

Otras de las comunidades que desarrolló
Bienes al consumo (retail)
Finanzas
Gobierno
Manufactura
Comunicaciones y medios
Educación
Industria TIC

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap