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En Brother reconocemos al canal y lo apoyamos para crecer juntos

 

En Brother nuestro canal de distribución es una prioridad, a través de diferentes estrategias y acciones reforzamos nuestro interés por ellos, por esta razón, siempre cuentan con nuestro apoyo para que juntos logremos seguir creciendo. 

Como una forma de agradecer el trabajo que nuestros socios de negocio han realizado, llevamos a cabo un par de eventos para reconocerlos y reafirmar el soporte que les ofrecemos. 

En primer lugar, y con una audiencia de 155 personas, los pasados 22, 23 y 24 de septiembre realizamos  “Brother Valor”, donde dimos a conocer a nuestros partners las estrategias en las que trabajamos para dar continuidad al negocio. 

El segundo evento, “Partners Awards FY2019”, fue celebrado el 6 de octubre de este año, con el fin de premiar a los socios que destacaron en su labor durante el año pasado. En él resultaron ganadores: 

• Total Negocio Mayoreo: 

1° Lugar: Exel del Norte 

2° lugar: DC Mayorista 

3° lugar: CVA 

• Mayor crecimiento en Total negocio mayoreo: 

-PCH 

• Mejor Mayorista de Valor: 

-Exel del Norte 

• Mejor Copy Dealer: 

-Todo en Tóner 

• Mejor cliente de proyectos: 

-CTL 

• Coordinador de impresión: 

1° Lugar: Iván Dávila – PCH 

2° lugar: Luis Meza – CT 

3° lugar: Karla López – Ingram  

                           Claudia Sánchez – Exel del Norte

 

Fortalezas 

Algunos de nuestros diferenciadores como marca consisten en el compromiso y la atención que prestamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto canales de distribución como usuarios, “gracias a ello hemos consolidado un portafolio robusto de soluciones que abarca desde equipos láser con impresoras o multifuncionales monocromáticos o a color, multifuncionales de inyección de tinta, con equipos para oficina, negocio o empresarial, rotuladores y etiquetadoras, entre otros.” 

Ya que para nosotros el canal es estratégico para desarrollar servicios administrados de impresión, buscamos laborar con ellos de forma conjunta, para ello, les brindamos capacitación comercial y técnica de alto nivel, estrategias comerciales, productos de calidad, refacciones, apoyo en el desarrollo de negocios, créditos, registro de proyectos, entre otros. 

Brother es una marca rentable para los socios comerciales, incluso en estos meses de pandemia, logramos continuar generando negocios y queremos desarrollar más. Siempre estamos listos para atender las necesidades de nuestros partners. 

“Invitamos a los canales que aún no colaboran con nosotros a que se acerquen y conozcan los beneficios que podemos ofrecerles a fin de procurar su crecimiento, con estrategias sólidas y todo nuestro apoyo”: Tachi Takaaki, Gerente de Marketing para México. 

Contacto

Fausto Zumaya

Supervisor de Marketing

Brother International de México

[email protected]

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