Fabricantes

Certificación anual Partners INLearning de Kodak Alaris beneficia a 17 canales latinoamericanos

Kodak Alaris entiende a sus canales como socios estratégicos para mantener una conexión sólida con los clientes de la marca en función de atender las necesidades del mercado y los clientes finales.

De octubre del año pasado a marzo del presente el fabricante realizó una capacitación organizada en tres fases: revisión a detalle del portafolio; asesoría personalizada para la configuración de procesos con demostraciones en vivo, más cursos complementarios bajo demanda sobre productos específicos; finalizando con temas sobre venta consultiva para el desarrollo de habilidades enfocadas hacia la experiencia del cliente.

La Certificación Anual de Canales para LATAM tiene como objetivo aumentar la competitividad de los asociados al brindarles herramientas de venta consultiva que potencien oportunidades de negocio, fortalecer la alianza de la marca con el canal y mejorar la atención al cliente final, beneficiando así a todos los involucrados, mencionó la marca.

Destacó que por primera vez habilitó una plataforma de cursos grabados y disponibles bajo demanda para el canal, facilitando el registro del aprendizaje o temas cubiertos por cada perfil. Con esta dinámica dijo brindar diversos temas con mayor amplitud y profundidad para todos los usuarios como la configuración de las herramientas de software.

Canales certificados

–Argentina: Copiando S.R.L.

–Bolivia: TECHNET Bolivia S.R.L.

–Brasil: Netscan Digital

–Colombia: Estrategias Documentales S.A.S

–Ecuador: ROMSE GROUP CIA. LTDA.

–El Salvador: PBS Group

–Guatemala: Sistemas de Computación y Captura de Datos, SA

–Honduras: CENTEC (Centro de Servicios Técnicos), y LUFERGO

–México: ConecTell Technologies SA de CV; Consultores Informáticos del Sureste SA de CV; E-paper Solutions México, y ST Montiel SA de CV

–Miami: Global Products Alliance Inc. (GPA MIAMI)

–Nicaragua: PBS Group

–Panamá: PBS Group

–Paraguay: Data Lab SA

–Perú: AyD Asociados S.A.C.

–Venezuela: Intecsus Technologies C.A.

Más información sobre los graduados y su experiencia aquí.

“Hace algunos años teníamos identificada la necesidad de conocimiento continuo por parte de nuestros socios, cuestión que se veía impactada al no contar con una herramienta que permitiera el registro y seguimiento del avance que mostraba cada usuario, por lo que sumar esta posibilidad, además de consolidar y dar una estructura adecuada al Programa Partners INLearning, aportó sinergia e interacción superior”, mencionó Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latinoamérica de Kodak Alaris.

Anunciante

Gálvez refirió que la iniciativa busca incrementar la cantidad de socios involucrados con el programa, en donde no solo el conocimiento sobre los escáneres y el software es importante, “sino también aquel aprendizaje que se pueda adquirir para el desarrollo de habilidades de venta consultiva que hoy día los clientes finales merecen y están buscando, habilidades que les permitan vivir mejores experiencias con sus proveedores de soluciones, pero también habilidades que den confianza al tener una mano amiga experta que les ayude en la evolución de sus procesos documentales”, comentó la ejecutiva.

Con la certificación anual de canales, Kodak Alaris espera afianzar las relaciones entre cliente, canal y fabricante para ampliar las posibilidades de comercialización y llegar a otros sectores de negocio que también tienen necesidades de transformación digital y de lograr eficiencia en sus procesos empresariales. Por ello, el fabricante se dijo comprometido con realizar mejoras continuas al programa, de manera que muchos otros nuevos socios se motiven a sumarse y recibir los beneficios que facilitan hacer negocios con la marca.

Más información sobre el programa de partners y sus beneficios aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones de digitalización: una oportunidad para el canal

E1030 de Kodak Alaris

Eleva Kodak Alaris el nivel de sus Centros Autorizados de Servicios

Escáneres de Producción

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap