FabricantesHomePage

Avaya apuesta por más región en México

Según Vargas, la intención es cubrir todo el territorio azteca, aunque de principio están consideradas las plazas donde hay una concentración de empresas de cierto perfil. “Como en Cancún, donde llevaremos el contenido de social media con la administración para ese tipo de contactos que va mucho al sector hotelero”, dijo.

Hasta ahora las ciudades confirmadas son: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Hermosillo, León, Los Cabos, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tijuana.

La cara al cliente
Para el fabricante, la intención es que en un periodo de seis meses, desde el 18 de marzo pasado, fecha en que arrancó con el primer evento, para que al final los 18 estados seleccionados estén perfectamente atendidos y generando resultados.

“Como el trabajo post evento de personalizar las soluciones y atender al cliente es muy importante, la única manera es casarnos con un canal y hacer una inversión en conjunto”, aclaró el directivo.

Para definir a estos socios aliados, la firma tomó en cuenta con quienes realizan más iniciativas, que tengan una estrategia para invertir en un desarrollo regional y tener capacidad de mercadotecnia y financiera porque el gasto es en conjunto.

“Estamos trabajando con tres canales pero al finalizar esta primera etapa, vamos a ver los resultados y el próximo año se puede retomar el concepto con más asociados”, señaló Vargas.

Además, la firma pone foco en invitar a los eventos a gente encargada de TI de los municipios y estados por la influencia que tienen en la adopción de la tecnología en otras empresas en la región.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap